“Cena tranquila”

En el puesto nº 5 de 127 Restaurantes en Cahors
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio. Menu por 21 euros con postre incluido. La reposteria casera es excelente.

Sitio acogedor y buen servicio!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos en este restaurante estaba buenísimo. Tanto el cocinero como la chica que nos atendió han sido super atentos y amables. La chica hizo un esfuerzo por ayudarnos a conocer los platos en español y eso es de agradecer.
Tomamos el menú de 21€.
De primer plato yo cogí el foie grass que estaba buenísimo acompañado de manzana delicadamente a la plancha (por este plato pagas un suplemento de 3,90€, merecidamente pagado); mi pareja la ensalada con magret de canard también muy rica. De segundo, mi pareja cogió el medallón de cerdo con unas setas que a nuestro parecer eran trufas; y en mi caso el confit de pato del que no dejé ni las zanahorias :). Por último, el postre: tarta de manzana caramelizada compuesta por una finísima capa de hojaldre y manzana (simplememte espectacular) y tarta de frutos rojos también muy rica.
Recomendable 100%.
Me vuelvo a España con muy buen sabor de boca de una buena comida francesa.

Opinión escrita 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante muy correcto, calidad-precio, hicimos el menú recomendado por 18€, muy correcto. Los postres caseros del dia una muy buenos.
Recomendable.

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Comida casera muy rica y con un punto tradicional.
El trato muy cercano y familiar.
Local pequeño y tranquilo

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Me gustó: La comida sin duda. Todo muy bueno y casero
No me gustó: La tardanza, y en alguna ocasion los modales del dueño.
Tampoco me pareció bien que le llenasen la 2º copa de licor a mi pareja sin preguntarle apenas si quería, y luego resultase no ser una invitación.