“Una bonita y original experiencia.”
Opinión sobre Hotel Renaissance

Hotel Renaissance
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Castres
Madrid. España
“Una bonita y original experiencia.”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel con una decoración exquisita, tuvimos la suerte de que el dueño nos enseñara algunas de las habitaciones, cada una de ellas decorada con motivos diferentes, inspiradas en lugares del mundo, en epocas pasadas o eróticas para noches románticas. Sin duda un hotel distinto a los demás, de vez en cuando se agradecen este tipo de experiencias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
mbelard, Director General en Hotel Renaissance, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimad irene
Le agradecemos que compartiera su experiencia en nuestro hotel
Nos alegramos que su estancia le fuera agradable
le deséamos un buen dia
Michel

Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos una noche en el hotel y la experiencia fue increíble. El hotel se encuentra en el casco antiguo de Castres y aunque cuesta un poco acceder con el coche, sobre todo si es grande, cuenta con parking privado para huéspedes. La decoración del hotel es ecléctica y mezcla estilos y épocas diferentes. Cada habitación tiene una decoración distinta y nosotros dormimos en la junio suite Renaissance ¡muy lujosa y llena de detalles! El desayuno es bastante completo en un salón un tanto peculiar. Nos gustó mucho la terraza que da a la calle, pequeña pero bonita, ideal para tomar un aperitivo. El personal de hotel es muy amable y te hace sentir como si estuvieses en tu casa. Me encantaría repetir para descubrir el resto de habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Sabadell
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel Renaissance de Castres ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel de 3 estrellas y un poco más. El trato de los dueños es muy agradable, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente y a recomendar restaurantes, rutas, pueblos, etc... La decoración del hotel es muy peculiar y un tanto recargada, cuesta descansar la vista. Las habitaciones son temáticas y ambientadas hasta el útimo detalle. Limpieza impecable. La cama y el colchón perfectos. Situación en pleno centro y en una calle peatonal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 febrero 2012

El personal muy atento y eficiente.
Muy centrico en zona peatonal agradable.
La decoracion muy personal y acogedora, con antiguedades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2011

La atención por parte del personal del hotel ( si no recuerdo mal, era un matrimonio quien lo gestionaban ) fue excelente, un trato exquisito en todo momento, educado, servicial y sobre todo atentos a nuestras peticiones.

Tienen varias habitaciones tematicas, nosotros estuvimos en la New York, muy bien, muy limpia y espaciosa.

En lineas generales tiene una relacion calidad - precio excelente y lo recomendaria a todo aquel que estuviera interesado en parar en Castres.

Por cierto, un detalle muy importante y que realmente nos encanto: en el desayuno servian una mermelada de castaña que era deliciosa, le pedimos que nos dijera donde poder comprar un bote, y despues de indicarlo, al darse cuenta que era domingo y que lo ibamos a tener dificil para poder comprar un tarro, nos regaló uno que tenian de los que servian por abrir.

Excelente! Eso si es una gran atencion al cliente! Enhorabuena!

En el Hotel La Reinassance saben cuidar a sus huespedes!!!!

Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castres
Hotel de l'Europe

Información adicional sobre el Hotel Renaissance

Establecimiento: Hotel Renaissance
Dirección: 17 rue Victor Hugo, 81100 Castres, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Tarn > Castres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Castres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Renaissance 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Renaissance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.