79 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
Hotel Roissy(Lourdes)
93 US$
86 US$
  • Restaurante
Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

119 US$
85 US$
Official Site
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

80 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel de la Vallee(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
Hotel Paradis(Lourdes)
80 US$
74 US$
  • Restaurante
Appart'Hotel Odalys Lorda(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
174 US$
158 US$
134 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

De los calificados como hoteles baratos franceses. Evidentemente no tiene lujos. es básico, pero suficiente para una noche que es lo que normalmente vas a pasar en Lourdes
Buenisima wifi
Importante que cuenta con cocina y microondas para un desayuno comodo y una frugal y tranquila cena despues de patear durante todo el dia
Es recomendable
Y el personal es atento
Si llegas mas tarde de las 18 horas no pasa nada , Tienen un preciso y detallado sistema para acceder al hotel con una clave y recoger la llave (de las antiguas) de una caja de caudales
No hace falta contratar parking porque hay alrededro
Aunque esta frente a la estacion del tren es muy tranquilo y bien insonorizado
esta a 7 minutos andando de la Basilica
Si te sirve esta opnion puntuala por favor en trip advisor

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Se trata de un hotel con cochera que no es un detalle menor en una ciudad como Lourdes, que es a su vez muy limpio, y muy bien atendido, teniendo a su vez pequeña kitchinet con heladera y microondas, que resulta muy práctica para una estadía confortable

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Es un aparthotel con unos habitaciones con cocina americana muy limpio y comodo todo. Es un 3 estrellas en Francia pero aqui en España solo tendria 2 pero no puedo quejarme de nada. estuvimos dos noches y nos trataron correctamente. Esta a una distancia de 10min andando pero OJO esta situado en la parte alta de Lourdes por lo que hay que subir una cuesta para llegar al hotel.Bajando es facil pero cuesta un poco volver lo menciono mas por si alquien tiene problemas de andar. esta justo a lado de la estacion de tren pero no se oye nada dentro de las habitaciones ni desde fuera ni de las otras habitaciones. Hay garaje facil entrada para motos, tambien de tamaño grande. Recomiendo tanto el hotel por la comodidad de tener cocina con nevera como por la distancia del centro. Esta muy bien situado. Es limpio y precio muy razonable. Eso si solo hay limpieza cada 2 dias.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Estupendo el hotel, pues se ubica a la par de la estación del tren y es ideal si se sale de Lourdes muy temprano o tarde. Además cuenta con una pequeña cocina, lo que nos ayudó bastante para disminuir los costos del viaje. Queda un poco lejos de la Basílica, pero la distancia se puede caminar muy bien. El personal fue bastante amable a pesar que no hablamos francés. La limpieza y la habitación fueron aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció bien la habitación con ventana a la calle. El poblado es tranquilo, por lo que se duerme bien.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2015

He estado el Lourdes dos días y me he alojado en este hotel. Se encuentra situado a unos 7-8 minutos del Santuario, con lo que es cómodo. Mi habitación fue la 416. Una habitación amplia, tranquila, limpia y luminosa, con dos camas individuales, tv plana algo pequeña y que solo disponía de canales en franceses. En la habitación también hay una pequeña cocina, frigorífico, microondas, así como menaje. El baño normalito, pero bien, aunque se hubiese agradecido que el champú y gel fueran mejores, pues lo único que te ponen es un par de sobres (tipo kepchup de mcdonals), que resulta escaso y algo pobre, por lo que recomiendo llevar gel y champú.
No hacen las camas ya que se supone es un "apartamento" aunque cambiaron las toallas.
Enfrente del hotel hay un parking gratuito con capacidad para unos 40 coches y como nosotros llegamos en nuestro auto aparcar ahí fue muy cómodo.
Por último señalar que el hotel dispone de wifi que funcionaba bastante bien.
En definitiva un hotel correcto para pasar un par de noches, máxime si tenemos en cuenta que el coste fue de 78 € por dos noches en una habitación para dos personas.

Consejo sobre las habitaciones: La 416 es una habitación amplia, luminosa y tranquila con una agradables vista a la montaña
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja