“Simple y agradable” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2 Blvd. De La Grotte, 65100, Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Lourdes
“Simple y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, camas, baños, tele todo pequeño y sin aire acondicionado pero con ventilador. Queda a unas 10 cuadras del santuario, no es el mejor ubicado pero el paseo por la ciudad es muy agradable.

El desayuno es de unos 7 euros, sin fruta, pero las puedes conseguir en la tienda de la esquina. Tiene Wi-FI y para el parking puedes dejarle las llaves al dueño y te lo aparca casi enfrente en una zona libre de pago. Cómodo, simple, agradable.

Se alojó el julio de 2014

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos en este hotel el día 17 de julio, habíamos reservado una habitación cuádruple y me impresionó, muy amplia para las habitaciones que me he llegado a encontrar. Lo primero que te llama la atención nada más cruzar la puerta,es la amabilidad y dulzura que desprende la propietaria, habla un español correctisimo, lo cuál sin duda facilita mucho las cosas, se preocupa de que todo esté correcto y de saber como vas pasando el día, si necesitas algo tanto dentro como fuera del hotel. La habitación no dispone de aire acondicionado, tienes un ventilador que cualquier otro día hubiera sido suficiente, nosotros nos encontramos con un calor tremendo, 37º , los propietarios nos comentaron que es algo excepcional, que solo sucede tres o cuatro días al año, a excepción de ello, el resto muy bien.
El desayuno no es un buffet libre, que tomas lo que quieres, en la mesa cuando bajas a desayunar tienes ya 4 croissants, uno por persona, un surtido de mermeladas, mantequilla, nutella y quesitos, 4 chapatitas y 4 trozos de baguette, dispones de un tostador y de una máquina de café, un camarero muy amable te pregunta si quieres zumo de naranja y para cuantos, te trae un jarra con el zumo, de brick, no natural, yo solicité para mis hijos algo de fiambre o queso y les sacaron queso en lonchas y jamón dulce, además de más quesitos.
Te quedas bien desayunado pero no lo considero un desayuno a voluntad.
La estancia maravillosa pese al calor, por poner alguna pega, abrieron la puerta de la habitación cuando estábamos en la siesta y por la mañana cuando aún no nos habíamos levantado, eran sobre las 9.00 h.
El hotel está muy bien situado, bajas la calle y te encuentras ya en la principal que da acceso al santuario, no son mas de 6 minutos.El hotel dispone de wifi gratuito, nosotros nos alojamos en la 4º planta y llegaba sin problemas.
Un 10 para los propietarios y los camareros que nos trataron genial, sin duda cuando volvamos a Lourdes, repetiremos y lo recomendamos 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un par de días en este hotel, la verdad es que no se puede pedir mas. Está como en las fotos o incluso mejor, no como en otros hoteles. La limpieza es extraordinaria, y eso en Francia no es muy común. Ademas, aunque es una calle muy céntrica, por la noche es muy tranquila y se puede descansar perfectamente. A destacar la amabilidad de los dueños y del resto del personal del hotel, intentan hacer de la estancia una experiencia muy agradable, hablan diversos idiomas, el español sin problemas. Ademas se encuentra a 5 minutos escasos caminando del santuario de Lourdes. El wifi funcionaba perfectamente, y eso que estuvimos en la última planta, (también sorprendente en un hotel). El desayuno muy correcto, croissants, panes, quesos, mantequilla, nutella, cafés, infusiones, zumos, etc. Ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares. Y si algún día volvemos ya tenemos "nuestra casa" en Lourdes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel impecable, limpio a mas no poder y céntrico aunque lo suficientemente alejado del ruido y bullicio de la calle principal, a 8 min. de la gruta andando; pero lo que mas nos ha gustado ha sido la amabilidad y simpatía del matrimonio propietario que se vuelca literalmente para que sus clientes se encuentren como en su casa, adelantándose a nuestros deseos y haciendo de nuestra estancia mucho mas que una simple estancia en un hotel.

La habitación sencilla, sin pretensiones, pero sobre todo limpia que es lo que pido en un hotel sobre todas las demás cosas; el desayuno excelente y completo con zumo de naranja, bollería, mermeladas, mantequilla, panes.......en fin, delicioso.

Muchas gracias a los directores del hotel por su amabilidad y servicio. Sin duda, si volvemos a Lourdes repetiremos el hotel y, por supuesto, lo aconsejamos a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Tiana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un recibimiento muy amable por parte de la propietaria del establecimiento, así como las facilidades para el aparcamiento. Las habitaciones cómodas y limpias, perfecto para estancias cortas. El desayuno correcto: croissants, pan, mantequilla, mermelada. El café mejorable como en todos los hoteles ;-)

Muy recomendable y si volvemos a Lourdes repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Hotel Majestic

¿Has estado en Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantic

Dirección: 2 Blvd. De La Grotte, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Venere, Agoda, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.