Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simple y agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantic

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantic
3.0 de 5 Hotel   |   2 Blvd. De La Grotte, 65100, Lourdes, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Lourdes
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Simple y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, camas, baños, tele todo pequeño y sin aire acondicionado pero con ventilador. Queda a unas 10 cuadras del santuario, no es el mejor ubicado pero el paseo por la ciudad es muy agradable.

El desayuno es de unos 7 euros, sin fruta, pero las puedes conseguir en la tienda de la esquina. Tiene Wi-FI y para el parking puedes dejarle las llaves al dueño y te lo aparca casi enfrente en una zona libre de pago. Cómodo, simple, agradable.

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Marissa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    59
    12
    0
    2
Ver opiniones para
81
62
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos en este hotel el día 17 de julio, habíamos reservado una habitación cuádruple y me impresionó, muy amplia para las habitaciones que me he llegado a encontrar. Lo primero que te llama la atención nada más cruzar la puerta,es la amabilidad y dulzura que desprende la propietaria, habla un español correctisimo, lo cuál sin duda facilita mucho las cosas, se preocupa de que todo esté correcto y de saber como vas pasando el día, si necesitas algo tanto dentro como fuera del hotel. La habitación no dispone de aire acondicionado, tienes un ventilador que cualquier otro día hubiera sido suficiente, nosotros nos encontramos con un calor tremendo, 37º , los propietarios nos comentaron que es algo excepcional, que solo sucede tres o cuatro días al año, a excepción de ello, el resto muy bien.
El desayuno no es un buffet libre, que tomas lo que quieres, en la mesa cuando bajas a desayunar tienes ya 4 croissants, uno por persona, un surtido de mermeladas, mantequilla, nutella y quesitos, 4 chapatitas y 4 trozos de baguette, dispones de un tostador y de una máquina de café, un camarero muy amable te pregunta si quieres zumo de naranja y para cuantos, te trae un jarra con el zumo, de brick, no natural, yo solicité para mis hijos algo de fiambre o queso y les sacaron queso en lonchas y jamón dulce, además de más quesitos.
Te quedas bien desayunado pero no lo considero un desayuno a voluntad.
La estancia maravillosa pese al calor, por poner alguna pega, abrieron la puerta de la habitación cuando estábamos en la siesta y por la mañana cuando aún no nos habíamos levantado, eran sobre las 9.00 h.
El hotel está muy bien situado, bajas la calle y te encuentras ya en la principal que da acceso al santuario, no son mas de 6 minutos.El hotel dispone de wifi gratuito, nosotros nos alojamos en la 4º planta y llegaba sin problemas.
Un 10 para los propietarios y los camareros que nos trataron genial, sin duda cuando volvamos a Lourdes, repetiremos y lo recomendamos 100%.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Isabel906
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un par de días en este hotel, la verdad es que no se puede pedir mas. Está como en las fotos o incluso mejor, no como en otros hoteles. La limpieza es extraordinaria, y eso en Francia no es muy común. Ademas, aunque es una calle muy céntrica, por la noche es muy tranquila y se puede descansar perfectamente. A destacar la amabilidad de los dueños y del resto del personal del hotel, intentan hacer de la estancia una experiencia muy agradable, hablan diversos idiomas, el español sin problemas. Ademas se encuentra a 5 minutos escasos caminando del santuario de Lourdes. El wifi funcionaba perfectamente, y eso que estuvimos en la última planta, (también sorprendente en un hotel). El desayuno muy correcto, croissants, panes, quesos, mantequilla, nutella, cafés, infusiones, zumos, etc. Ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares. Y si algún día volvemos ya tenemos "nuestra casa" en Lourdes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, josepcazador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villanueva de la Cañada, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel impecable, limpio a mas no poder y céntrico aunque lo suficientemente alejado del ruido y bullicio de la calle principal, a 8 min. de la gruta andando; pero lo que mas nos ha gustado ha sido la amabilidad y simpatía del matrimonio propietario que se vuelca literalmente para que sus clientes se encuentren como en su casa, adelantándose a nuestros deseos y haciendo de nuestra estancia mucho mas que una simple estancia en un hotel.

La habitación sencilla, sin pretensiones, pero sobre todo limpia que es lo que pido en un hotel sobre todas las demás cosas; el desayuno excelente y completo con zumo de naranja, bollería, mermeladas, mantequilla, panes.......en fin, delicioso.

Muchas gracias a los directores del hotel por su amabilidad y servicio. Sin duda, si volvemos a Lourdes repetiremos el hotel y, por supuesto, lo aconsejamos a todo el mundo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, eduardo m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiana, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un recibimiento muy amable por parte de la propietaria del establecimiento, así como las facilidades para el aparcamiento. Las habitaciones cómodas y limpias, perfecto para estancias cortas. El desayuno correcto: croissants, pan, mantequilla, mermelada. El café mejorable como en todos los hoteles ;-)

Muy recomendable y si volvemos a Lourdes repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0.1 km
Hotel Majestic
Hotel Majestic
N.° 5 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
A 0.7 km
Hotel de la Vallee
Hotel de la Vallee
N.° 4 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
A 0.7 km
Hotel Chapelle et Parc
Hotel Chapelle et Parc
N.° 1 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 56 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
BEST WESTERN Hotel Beausejour Lourdes
A 0.7 km
Grand Hotel Moderne
Grand Hotel Moderne
N.° 3 de 195 en Lourdes
4.5 de 5 estrellas 276 opiniones
A 0.7 km
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 20 de 195 en Lourdes
4.0 de 5 estrellas 200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantic

Dirección: 2 Blvd. De La Grotte, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantic 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Venere, Agoda, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil