84 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
86 US$
Official Site
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Hotel de la Vallee(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotel Paradis(Lourdes)
80 US$
74 US$
  • Restaurante
Appart'Hotel Odalys Lorda(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
180 US$
158 US$
81 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Excelente hotel, situado a la orilla del rio y a 5 minutos del santuario. Muy comodo y acogedor, habitaciones muy limpias de aire moderno y de un generoso tamaño.
Por ponerle un pero, es un pelin caro.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Reitero el hotel nos pareció normal y apropiado para las dos noches que estuvimos en Lourdes pero la ultima tarde que fuimos a excursionar evidentemente alguien ingreso a la habitación y con tranquilidad procedió a abrir la caja de seguridad y robarnos usd 2500 y euros, una cadena de oro con mucho valor, ropa, chocolates, etc obviamente que lo hicieron de tal manera que no me diera cuenta hasta que llegara a mi otro destino, por eso me dejaron resto de dinero y otras cosas de oro que estaban en la caja, la responsable del hotel no se hizo cargo de nada y me ignoro totalmente casi faltandome el respeto, nada mas tengan cuidado porque me robaron desde adentro del hotel, dieron por hecho que no veniamos mas. saludos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 4 estrellas y tal vez me esperase encontrarlo más expectacular. La habitación era muy bonita, bastante pequeña, pero con balcón que daba al rio, y se veia nuy nuevo todo. La limpieza impecable, de los hoteles más limpios que me he encontrado. La cama muy comoda con almohadas a escoger. Y tenías para escoger la temperatura de la habitación. La pega que le pongo que los de la habitación de arriba no pararon de moverse en toda la noche, y se escuchaba mucho el caminar porque era un sonido constante de chirriar tablas del suelo. Eso, y que no cogimos desayuno porque 18€ por persona nos parecía un abuso. Pero en general muy bien y el trato muy amable. Hablan español.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
572contact, Responsable réception en Best Western Plus Hotel Le Rive Droite & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Sr., Sra Rhony,

Le damos las gracias por su comentario muy agradable.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel y le damos las gracias.

Esperamos verte en nuestro hotel para otra estancia.

Muy cordialmente
La recepción

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para poder visitar Lourdes. El hotel está reformado y nos encantó, todo nuevo y muy limpio. El personal muy amable, nos lo explicaron todo y no tuvimos ningún problema, ya que te hacen la estancia muy fácil y cómoda. La habitación con balcón y vistas hacia el río, muy limpia y todo nuevo.
Disponen aparcamiento en la puerta.
Lo recomiendo 100%

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de octubre de 2016

Nos quedamos muy contentos de darle la bienvenida en nuestro hotel y le agradecemos su comentario muy agradable.
Amigablemente.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Hotel recientemente reformado.
La habitación es amplia, silenciosa, decorada con buen gusto y muy acogedora.
Sin dudarlo si tuviera que volver a Lourdes elegiría éste hotel.
Está muy bien ubicado y a cinco minutos andando hay un parking público gratuíto.
El personal de recepción extramadamente amable. Nos acompañó a la habitación y nos estuvo explicando hasta el más mínimo detalle.
Al día siguiente, el desayuno muy bueno y completo, nos dieron la opción de si queríamos huevos, bacon...etc para hacerlo al momento.
Muy buena experiencia y como he dicho anteriormente totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por ejemplo la 301 da a la avenida principal
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de octubre de 2016
Traducir con Google

Nous remercions de votre attention pour notre établissement.
Bien Cordialement.