“Hay que ver el Santuario completamente para admirar su belleza”

Sanctuary of Our Lady of Lourdes
Sanctuary of Our Lady of Lourdes Guided Tour
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Lourdes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Todo está muy limpio y bien organizado. El ambiente es relajado y muy tranquilo a la vez que espiritual. Yo no soy muy creyente, pero disfruté mucho de las actividades religiosas que se realizaron en diferentes lugares de la zona que abarca el Santuario de Lourdes. Se lo recomiendo a todo el mundo, sea creyente o no, sea católico o no.

Escribe una opiniónOpiniones (3.661)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui a Lourdes a llevar a unos clientes, no me gustó todo lo que hay montado sobre el santuario, el hacer negocio de lo religioso. La ciudad tampoco me dijo nada. Probablemente si hubiera subido al castillo me habría gustado más.

Opinión escrita 21 enero 2014

el santuario es muy bonito, y justo a un costado de esta se encuentra el manantial que la gente cree que es milagrosa.
lo mas interesante he impactante es la procesión que hacen cada noche, donde salen del pueblo hasta la iglesia con miles de veladoras y gente de todas las edades, países y culturas, ( algunas veces podrán ver gente muy enferma en cama, que va a pedir por su recuperación) se hace una misa en francés, italiano español e ingles.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la basilica de Lourdes asi como sus alrededores pues el pueblo es precioso y el castillo en lo alto de la ladera imponente. Recomendaría a todo el mundo que visite este paraje enclavado en los Pirineos

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Preciosa. Imponente construcción sobre la gruta. Los servicios (baños) deberían estar mas cerca y mas limpios.