“Visita a la Virgen”

Sanctuary of Our Lady of Lourdes Guided Tour
En el puesto nº 4 de 46 cosas que hacer en Lourdes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

me gusto todo, como ya es normal la organización tiene siempre el mismo horario y es fácil de organizarte.
Había poca gente, me gusta más cuando esta bien lleno,

Escribe una opiniónOpiniones (3.762)

Opinión escrita 28 abril 2014

una experiencia hermosa, un lugar lleno de espiritualidad, tuvimos la oportunidad de hacer al peregrinación y realmente fue una experiencia fascinante.

Opinión escrita 26 abril 2014

Si es un lugar para la emociòn, enclavado cerca de los Pirineos, con la roca como sosten de las construcciones, hay obras magnificas, un rio de deshielo que pasa por el medio y mucha ayuda social y medica en el centro de hospitalario. Muchos negocios contiguos con objetos, recuerdos, etc

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo está muy limpio y bien organizado. El ambiente es relajado y muy tranquilo a la vez que espiritual. Yo no soy muy creyente, pero disfruté mucho de las actividades religiosas que se realizaron en diferentes lugares de la zona que abarca el Santuario de Lourdes. Se lo recomiendo a todo el mundo, sea creyente o no, sea católico o no.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui a Lourdes a llevar a unos clientes, no me gustó todo lo que hay montado sobre el santuario, el hacer negocio de lo religioso. La ciudad tampoco me dijo nada. Probablemente si hubiera subido al castillo me habría gustado más.