225 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2018

Este hotel estaba contratado por Europamundo, para pasar una noche visitando Lourdes, tiene lo basico y necesario para eso, una noche. La habitacion normal, el baño tambien, las camas medio pelo. El desayuno y cena muy basicos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ha tenido un lavado de cara, pero que denota ya bastantes años a sus espaldas. El desayuno era muy escaso, con muy poca variedad. En definitiva, 4 estrellas muy bien estiradas, más bien 3 y justitas.
Bien situado cerca de la zona del santuario

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo mejorcito de la zona, pues todos los que lo rodean no se reforman desde hace 30 años como mínimo.
Te venden que tiene parking gratis, pero al llegar te dicen que está lleno. Aparcamos en un parking municipal gratuito a 5 minutos del hotel.
El personal muy bien, las habitaciones son grandes, limpias y la cama cómoda (la almohada es una hoja de papel).
La media de edad de los clientes del hotel no baja de los 60 años .

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Hotel maravilloso comimos muy bien
la habitaci,on maravillosa
tranquila limpia buenas vistas
nos olvidamos una chaqueta y nos la mandaron a casa
para recomendar al 100 por 100
VOVVEREMOS EL PROXIMO AÑO

Consejo sobre las habitaciones: puedo opinar solo de la nuestra es la primera vez EXCELENTE
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una desilusión. Habitaciones muy pero muy pequeñas. Baño oscuro pequeño sin ventilación y separado del inodoro otro cuarto con el bidet ducha y lavatorio. Raro todo. La habitación con camas pequeñas. Ni una decoración. Similar a un campamento o retiro espiritual despojado y sólo para meditar. La comida y desayuno básico. Lento. No te entienden.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia