611 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La atencion de la recepcionista a nuestra llegada no fue buena. No nos indica en primer lugar que la basilica de Lourdes está cerrada a las horas que estamos yendo: Por otro lado estaba diluviando, y al no poder cenar en el hotel (no había ese servicio esa noche) no nos recomendó ningún sitio para cenar en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISLOURDES, General Manager en ibis Lourdes Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017

Estimado cliente

Gracias por sus comentos ; la satisfacion de nuestros clientes es nuestra prioridad...

Lamentamos las situaciones que han encontrado ; de nuevo todas nuestras disculpas

Esperamos verlos en Lourdes de nuevo...

D.CLOLUS y el equipo del Ibis de Lourdes

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel sin duda es una de los peores en los que podéis alojaros.
Humedades, habitaciones diminutas, baño hiperpeque y sucio en cantidad. Olor a moho, pelos por todas partes y ni un solo enchufe en toda la habitación.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos por sus comentarios; sin embargo estamos sorprendidos por estos comentarios inhabituales...
Nuestros equipos son presentes 24H/24 por cualquier problema y habríamos podido responder a gran parte de sus observaciones directamentedurante su estancia...
Esperemos verlos otra vez que vean que nuestro hotel no es siempre como usted lo piensa, Cordialmente
D.CLOLUS y el equipo Ibis Lourdes

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Como todos los Ibis, las habitaciones tienen las dimensiones mínimas y son muy funcionales, pero en cuanto a la limpieza han mejorado mucho y está todo muy bien atendido,las comidas son muy aceptables.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
IBISLOURDES, General Manager en ibis Lourdes Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2017

Muchissimas gracias a usted ; la satisfacion de nuestros clientes es nuestra prioridad...

Hasta pronto

D.CLOLUS y el equipo Ibis Lourdes

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Muy cómodos y muy bien atendidos. Todo limpio y céntrico. Económico. La gente muy amable, el desayuno estupendo. El parking muy bien, aunque hubiéramos preferido con techo cubierto, pero estuvo seguro.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Muchisimas gracias a usted

Su satisfacion es nuestra prioridad

Nos vemos muy pronto

D.CLOLUS y todo el equipo Ibis Lourdes

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Como en todos los hoteles Ibis, puedes disfrutar de una buena cama por poco dinero. Está estupendamente situado para visitar Lourdes. Está limpio y el personal es agradable. Una pega que tiene, es que el papel del WC, está muy incómodo. El lugar ideal, sería en la puerta del baño. Tiene aparcamiento de pago (9 € diarios). Si vas en fin de semana, puedes aparcar gratuitamente en la calle, a partir de las 12 o 12 y media de la mañana. Las mejores habitaciones son las del quinto piso.

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto piso
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
IBISLOURDES, Directeur général en ibis Lourdes Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017

Gracias a ustedes para los comentarios

Esperemos verles pronto...

D.CLOLUS y todo el equipo del Ibis de Lourdes