“Excelente”

Hôtel Mercure Lourdes Impérial
Ocupa el puesto n.º26 de 185 hoteles en Lourdes
Opinión escrita 13 marzo 2014

Difícil de llegar, pero muy buena asistencia desde nuestro arribo ya que en Internet no pude reservar lo que quería al llegar al vernos con niños inmediatamente la Srta. que nos atendió fue a poner una cuna y nos dio una habitación con un cuarto anexo para los niños.
Excelente trato y muy buen desayuno. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2012

El pasado mes de abril estuvimos en Lourdes, nos recomendaron este Hotel, y la verdad que en lineas generales no está mal, se nos ocurrió dejar en la recepción nuestras cosas de valor para no andar con ellas por la ciudad ya que no dispone de caja de seguridad en las habitaciones. Y nunca nos había pasado una cosa así, desapareció parte de lo que dejamos, dejaron algo eso sí...el que sea o los que sean juegan al descuido...muy mala publicidad este tema y muy delicado para el hotel. Insisto, salvo esto, en líneas generales no está mal y está bien situado para ir al Santuario. Y por favor, llevad las cosas con vosotros, es más seguro. Os lo aseguro...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

las habitaciones son normales, un aseo aceptable,un desayuno agradable con muy buena atención en el restaurante.
Guardamos nuestro dinero en LA CAJILLA DE SEGURIDAD PRINCIPAl, porque las habitaciones no tienen, y fuimos robados.Cuando pusimos la queja no con el [animo que nos devolvieran el dinero, sino denunciando un hecho TAN GRAVE, porque se supone que tienen 2 llaves,una que te dan y otra para ellos,para abrir frente a ti la cajilla, FUIMOS TRATADOS como delincuentes y EL GERENTE se hizo el sordo, tuvimos que tolerar todos los atropellos que se le ocurri[o a la recepcionista.QUE FALTA DE SEGURIDAD, de GERENCIA.Lamentable hecho,nosotros hemos viajado durante muchos años y muchos paises y NUNCA nos habían robado de la caja de seguridad de la habitación y menos de la principal,Que lástima, MUCHA atención con este hecho.Como Chileno me siento atropellado repito nuevamente con este hecho. Lo comento porque no quiero que otras personas tengan este triste suceso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0,3 km

¿Has estado en Hôtel Mercure Lourdes Impérial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Mercure Lourdes Impérial

Dirección: 3 avenue du Paradis, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Lourdes
Rango de precios: 67 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Mercure Lourdes Impérial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Mercure Lourdes Impérial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Lourdes Imperial Hotel Lourdes
Accor Lourdes Imperial