Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Puntuación de viajeros
92
38
10
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
38
10
4
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 148 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Es un hotel que se encuentra en reestructuración, pero los cambios lucen grandiosos, uno no se imagina lo que va a encontrar tras la puerta de una construcción antigua, una verdadera elegancia moderna: las habitaciones son muy acogedoras, la cama espectacular, los pisos, el baño... todo tan moderno enmarcado en un estilo muy francés. Sencillamente el cambio ha sido genial!!!.. Me pareció, tal vez, un poco escasa la variedad para el desayuno.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, CristianYP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent L, Gérant en Grand Hotel BELFRY, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent L, Directeur général en Grand Hotel BELFRY, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent L, Directeur général en Grand Hotel BELFRY, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent L, Directeur général en Grand Hotel BELFRY, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones