218 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la séptima planta se oye el ruido de las lavadoras a la noche y las paredes son de papel. Si tienes problemas de sueño o eres sensible al ruido no vengas. Además la luz entra y no hay persianas.
A las 7 de la mañana te tocan en la puerta para limpiar la habitación.
Ni con tapones para los oídos y dormidina he conseguido dormir.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Se trata de un hotel algo antiguo en cuanto a su decoración y a las habitaciones.
De todas formas resulta confortable y práctico ya que se encuentra a una distancia que puedes hacer caminando a los principales centros de interés de la ciudad. Se puede desayunar y cenar allí por un precio y calidad media (no hay muchas opciones en invierno, por lo que resulta cómodo). Hay una tienda de recuerdos en la planta baja que ofrece descuentos para los huéspedes.
Reciben contingentes de turistas, por lo que puede resultar algo bullicioso y hay que manejar los horarios para las comidas.
El personal resultó muy amable y atento.
Estacionamiento, en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una buena vista a las montañas. Las fotos de los viajeros muestran el hotel tal como es.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015

Frente al río y a tres cuadras de la gruta está muy cerca de todo, la habitación común, limpia y algo antigua. La comida regular..
La atención fue muy buena.
Es un hotel antiguo como la mayoría de la zona, bien mantenido en un muy lindo lugar.Vistas hermosas al río y la montaña.
En la terraza posee juego de mini golf y ajedrez gigante. <también reposeras y sillas para admirar el paisaje. Muy agradable

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

Realmente no me gusto, parecía un albergue honor a comida, ruido permanente desde la madrugada y luego de la cena de platos y cubiertos. Mi habitación era interior y en el 4 piso. Ascensores pequeños (2) para un hotel con tanta capacidad. Baño bueno pero con bañera que a/v es complejo si uno tiene limitaciones. Lejos del centro. Desde la estación de tren se puede ir en el bus

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Fui en Junio en la peregrinación de la Hospitalidad Valenciana y mi opinión es que la habitación que me tocó era formidable, con dos baños y bastante limpia. En cuanto a la comida no puedo decir lo mismo, pues llevan varios años presentándonos la misma comida y en lo referente a la calidad, la carne que nos sacaron en una salsa estaba "dura". Resulta bastante decepcionante encontrarnos siempre con lo mismo y deberían mejorar la variedad y la calidad de la comida.
Por lo demás, bastante bien.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos