“Excelente es desmerecerlos”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente es desmerecerlos”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estimados viajeros. Somos dos argentinos de viaje por Francia. Con el deseo de conocer Lourdes en un día y estando parando en Toulouse, nos pusimos en contacto con Veroniquè y Chistian de Detours-Pyreneens solo por una simple búsqueda en Internet.
La sorpresa fue mucha cuando nos encontramos con dos personas excepcionales, de notable profesionalismo y dedicación, que hicieron de nuestra experiencia por Lourdes algo inolvidable. No tengan dudas en consultarles, seguramente se sentirán tan satisfechos y felices como nosotros.

Visitado el mayo de 2012
Veronique A, Gérant en Detours Pyreneens, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Enrique:
Solo nos hace falta agradecerle por ese comentario tan amable. No hay mejor recompensa que leer este tipo de crítica sobre la experiencia que han vivido con nosotros nuestros clientes. Estamos muy contentos les haya gustado su día de excursión por Lourdes. Ha sido un placer guiarles por la ciudad mariana y también conversar con ustedes.
Recuerdos a ud. y a su madre.
Verónica

Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De Lourdes a Barcelona”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Por el mes de febrero armando mi viaje a Europa incluyendo una visita a la ciudad de Lourdes encontre en este sitio opiniones muy favorables sobre "Detours Pyreeneens" y les envie un email realizando consultas sobre el servicio que ofrecian y el costo de mismo. La respuesta fue rapida y concreta.
Luego cambiamos parte del viaje y se me ocurrio contactar a Veronica ya estando en el hotel en Lourdes ya que la experiencia de viajar en tren desde Toulose a Lourdes no fue la mejor: valijas, escaleras, mucha gente.
La llamé un domingo y en menos de 2 horas nos pusimos de acuerdo y contratamos el servicio.
Asi que el lunes 23 por la mañana nos busco en la puerta del hotel, recogimos a su padre en Tarbes, y de ahi a Barcelona.
El viaje fue increible, gran parte de el fuimos en una ruta a traves de los Pirineos pasando por ciudades francesas de ensueño. Paramos para comer algo rapido y seguir, el viaje duro aprox 5 horas. La perlita fue que entrando a BCN llegamos justo el dia de Saint Jordi y era un mundo de gente y no se podia acceder al centro ya que estaban todas las calles cerradas al transito.
Nos bajamos del auto y llegamos al hotel perfectamente.
Realmente es muy recomendamente el servicio que ofrecen ya que es muy seguro, el auto impecable y Veronica es super amable. Una excelente anfitriona.

Muchas gracias por todo y ojala nos encontremos en otro viaje
Andre

Visitado el abril de 2012
Veronique A, Gérant en Detours Pyreneens, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Andrea,
Muchas gracias por su muy amable comentario.
Nos agrada mucho conocer las sensaciones de nuestros clientes acerca de su experiencia con nosotros. Nos agrada aún más saber que se han quedado contentos de nuestros servicios. Además, si se pueden llevar a casa un buen recuerdo de su viaje con Détours Pyrénéens, pues no hay que pedir nada más!
Les agradecemos su confianza al habernos contratado a última hora su viaje de Lourdes a Barcelona. Es cierto que la llegada cerca de las Ramblas fue un poco peculiar, al haber tanta gente paseando por el centro!!! Pero así han podido ver lo importante que es el día de Sant Jordi para los Catalanes y lo mucho que les gusta celebrarlo!
Otra vez les estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios en cuanto a nuestra empresa familiar. Nos gusta les haya agrado nuestra manera de acoger a nuestros clientes, es una cosa importantísima para nosotros que la genta se pueda sentir bien, como si estuviera viajando con familiares o amigos.
A la espera de volver a verlas para un próximo viaje, quién sabe?!
Cuidense mucho. Muchos recuerdos desde el Pirineo francés.