“muy personalizado”
Opinión sobre Detours Pyreneens

Detours Pyreneens
En el puesto nº 1 de 4 Transporte en Lourdes
Opinión escrita 14 marzo 2014

personalizado, atentos, puntuales, son muy eficientes, nos aconsejaron de hoteles de la zona, restaurantes tours

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi hija tuvo que volver anticipadamente desde Saint-Lary y utilizamos los servicios de Véronique para ir al aeropuerto de Toulouse-Blagnac. El servicio fue impecable, puntual y tanto Véronique como su padre fueron comprensivos y demostraron una gran confianza. Recomendable al ciento por cien.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Mi madre de 80 años queria viajar a Lourdes y mi madre solo habla español. Entonces queria los servicios de una compañia de tours en la cual hablaran español para que mi mami gozara mas de el viaje. Ademas pense que seria bueno salir de Lourdes y conocer los Pirineos. Encontre a Vero y su padre Christian a travez de tripadvisor y los contacte via email. Vero me dio toda la informacion necesaria, contesto todas mis preguntas muy amablemente, prontamente y en muy buen español!! Nos pusimos de acuerdo y ellos nos recogieron de el aeropuerto en Toulouse y nos dejaron en nuestro hotel. El viaje fue tan ameno, ella tiene mucho conocimiento de la zona, nos entrego varios brochures en español para que planearamos nuestras actividades en Lourdes, nos guio y nos dio sugerencias acerca de que eventos atender, que platos franceses que probar, en fin Vero es un amor muy atenta tiene la personalidad perfecta para este tipo de negocio. Al dia siguiente nos recogieron para un tour por el dia completo a Cirque Gavarnie and Cauterets. El dia anterior yo le habia preguntado por recomendacion de restaurantes esa manana nos entrego una lista de restaurantes con sus direcciones, tipo de comida, horario etc, El tour a Gavarnie y Cauterets fue espectacular, bellos lugares que estan intactos, bien mantenidos, el agua que viene de los glaciares es cristalina, los paisajes inolvidables !!! Vero y su padre fueron muy amables, en ningun momento nos sentimos presionadas con el tiempo especialmente por que mi mami es mayor, Vero le presto su chaqueta a mi mami que por cierto era nueva !!! Ayudaba a mi mami en las caminatas y le daba animo sobre todo cuando tomamos las tele sillas. Mi mami habia mencionado que queria comprar dulces y yo una camiseta de souvenir, Vero en ningun momento lo olvido y al final de el tour paramos a comprar lo que queriamos ( a mi ya se me habia olvidado). Eso demuestra lo atenta que es ella a los detalles y las necesidades de sus clientes. El Sr. Chistian fue muy amable tambien, habla y entiende el español mucho mas de lo que parece!!! Tres dias despues nos dejaron de nuevo en el aeropuerto de Toulouse. Es bueno saber que hay personas genuinas que hacen su trabajo con autentico profesionalismo, aprecio y con calor humano!! Hicieron nuestro viaje inolvidable, un millon de gracias! No duden en usar sus servicios estaran muy contentos y satisfechos!!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Estimados viajeros. Somos dos argentinos de viaje por Francia. Con el deseo de conocer Lourdes en un día y estando parando en Toulouse, nos pusimos en contacto con Veroniquè y Chistian de Detours-Pyreneens solo por una simple búsqueda en Internet.
La sorpresa fue mucha cuando nos encontramos con dos personas excepcionales, de notable profesionalismo y dedicación, que hicieron de nuestra experiencia por Lourdes algo inolvidable. No tengan dudas en consultarles, seguramente se sentirán tan satisfechos y felices como nosotros.

Veronique A, Gérant en Detours Pyreneens, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimado Enrique:
Solo nos hace falta agradecerle por ese comentario tan amable. No hay mejor recompensa que leer este tipo de crítica sobre la experiencia que han vivido con nosotros nuestros clientes. Estamos muy contentos les haya gustado su día de excursión por Lourdes. Ha sido un placer guiarles por la ciudad mariana y también conversar con ustedes.
Recuerdos a ud. y a su madre.
Verónica

Opinión escrita 30 abril 2012

Por el mes de febrero armando mi viaje a Europa incluyendo una visita a la ciudad de Lourdes encontre en este sitio opiniones muy favorables sobre "Detours Pyreeneens" y les envie un email realizando consultas sobre el servicio que ofrecian y el costo de mismo. La respuesta fue rapida y concreta.
Luego cambiamos parte del viaje y se me ocurrio contactar a Veronica ya estando en el hotel en Lourdes ya que la experiencia de viajar en tren desde Toulose a Lourdes no fue la mejor: valijas, escaleras, mucha gente.
La llamé un domingo y en menos de 2 horas nos pusimos de acuerdo y contratamos el servicio.
Asi que el lunes 23 por la mañana nos busco en la puerta del hotel, recogimos a su padre en Tarbes, y de ahi a Barcelona.
El viaje fue increible, gran parte de el fuimos en una ruta a traves de los Pirineos pasando por ciudades francesas de ensueño. Paramos para comer algo rapido y seguir, el viaje duro aprox 5 horas. La perlita fue que entrando a BCN llegamos justo el dia de Saint Jordi y era un mundo de gente y no se podia acceder al centro ya que estaban todas las calles cerradas al transito.
Nos bajamos del auto y llegamos al hotel perfectamente.
Realmente es muy recomendamente el servicio que ofrecen ya que es muy seguro, el auto impecable y Veronica es super amable. Una excelente anfitriona.

Muchas gracias por todo y ojala nos encontremos en otro viaje
Andre

Veronique A, Gérant en Detours Pyreneens, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimada Andrea,
Muchas gracias por su muy amable comentario.
Nos agrada mucho conocer las sensaciones de nuestros clientes acerca de su experiencia con nosotros. Nos agrada aún más saber que se han quedado contentos de nuestros servicios. Además, si se pueden llevar a casa un buen recuerdo de su viaje con Détours Pyrénéens, pues no hay que pedir nada más!
Les agradecemos su confianza al habernos contratado a última hora su viaje de Lourdes a Barcelona. Es cierto que la llegada cerca de las Ramblas fue un poco peculiar, al haber tanta gente paseando por el centro!!! Pero así han podido ver lo importante que es el día de Sant Jordi para los Catalanes y lo mucho que les gusta celebrarlo!
Otra vez les estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios en cuanto a nuestra empresa familiar. Nos gusta les haya agrado nuestra manera de acoger a nuestros clientes, es una cosa importantísima para nosotros que la genta se pueda sentir bien, como si estuviera viajando con familiares o amigos.
A la espera de volver a verlas para un próximo viaje, quién sabe?!
Cuidense mucho. Muchos recuerdos desde el Pirineo francés.