“Mejor imposible, nunca encontré tanta calidad y excelencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Transporte en Lourdes
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejor imposible, nunca encontré tanta calidad y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estaba buscando como llegar a Lourdes desde Lisboa porque Vueling, había suspendido el tramo de Barcelona a Lourdes, comencé a buscar y la verdad que se hacia muy dificil y caro todas las opciones disponibles (Avión desde París o Madrid, Bus desde Madrid o Barcelona, tren desde Barcelona y de la nada y casi mágicamente apareció en los foros de Internet "Detours Pyreneens Lourdes" mail va, mail viene, Veronique supo como ayudarme y vuelo por TAP (muy barato y recomendado por Vero) hasta Barcelona vino a Buscarnos al aeropuerto y nos llevo a través de los Pirineos en un viaje inolvidable, La calidez humana y profesional es la cualidad mas destacada ademas de su preparación para atendernos y asistirnos en nuestras inquietudes.
Es muy recomendable esta servicio y sugiero los consulten para viajar cómodamente a precios razonables.
Gracias por todo a Veronique (que habla muy bien el castellano) y a Detours Pyreneens

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

personalizado, atentos, puntuales, son muy eficientes, nos aconsejaron de hoteles de la zona, restaurantes tours

Visitado el mayo de 2013
Torrelodones, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio desde Saint Lary-Soulan al aeropuerto de Toulouse-Blagnac”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi hija tuvo que volver anticipadamente desde Saint-Lary y utilizamos los servicios de Véronique para ir al aeropuerto de Toulouse-Blagnac. El servicio fue impecable, puntual y tanto Véronique como su padre fueron comprensivos y demostraron una gran confianza. Recomendable al ciento por cien.

Visitado el enero de 2014
Falls Church, Virginia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejor no pudo ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mi madre de 80 años queria viajar a Lourdes y mi madre solo habla español. Entonces queria los servicios de una compañia de tours en la cual hablaran español para que mi mami gozara mas de el viaje. Ademas pense que seria bueno salir de Lourdes y conocer los Pirineos. Encontre a Vero y su padre Christian a travez de tripadvisor y los contacte via email. Vero me dio toda la informacion necesaria, contesto todas mis preguntas muy amablemente, prontamente y en muy buen español!! Nos pusimos de acuerdo y ellos nos recogieron de el aeropuerto en Toulouse y nos dejaron en nuestro hotel. El viaje fue tan ameno, ella tiene mucho conocimiento de la zona, nos entrego varios brochures en español para que planearamos nuestras actividades en Lourdes, nos guio y nos dio sugerencias acerca de que eventos atender, que platos franceses que probar, en fin Vero es un amor muy atenta tiene la personalidad perfecta para este tipo de negocio. Al dia siguiente nos recogieron para un tour por el dia completo a Cirque Gavarnie and Cauterets. El dia anterior yo le habia preguntado por recomendacion de restaurantes esa manana nos entrego una lista de restaurantes con sus direcciones, tipo de comida, horario etc, El tour a Gavarnie y Cauterets fue espectacular, bellos lugares que estan intactos, bien mantenidos, el agua que viene de los glaciares es cristalina, los paisajes inolvidables !!! Vero y su padre fueron muy amables, en ningun momento nos sentimos presionadas con el tiempo especialmente por que mi mami es mayor, Vero le presto su chaqueta a mi mami que por cierto era nueva !!! Ayudaba a mi mami en las caminatas y le daba animo sobre todo cuando tomamos las tele sillas. Mi mami habia mencionado que queria comprar dulces y yo una camiseta de souvenir, Vero en ningun momento lo olvido y al final de el tour paramos a comprar lo que queriamos ( a mi ya se me habia olvidado). Eso demuestra lo atenta que es ella a los detalles y las necesidades de sus clientes. El Sr. Chistian fue muy amable tambien, habla y entiende el español mucho mas de lo que parece!!! Tres dias despues nos dejaron de nuevo en el aeropuerto de Toulouse. Es bueno saber que hay personas genuinas que hacen su trabajo con autentico profesionalismo, aprecio y con calor humano!! Hicieron nuestro viaje inolvidable, un millon de gracias! No duden en usar sus servicios estaran muy contentos y satisfechos!!

Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente es desmerecerlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estimados viajeros. Somos dos argentinos de viaje por Francia. Con el deseo de conocer Lourdes en un día y estando parando en Toulouse, nos pusimos en contacto con Veroniquè y Chistian de Detours-Pyreneens solo por una simple búsqueda en Internet.
La sorpresa fue mucha cuando nos encontramos con dos personas excepcionales, de notable profesionalismo y dedicación, que hicieron de nuestra experiencia por Lourdes algo inolvidable. No tengan dudas en consultarles, seguramente se sentirán tan satisfechos y felices como nosotros.

Visitado el mayo de 2012
Veronique A, Gérant en Detours Pyreneens, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Enrique:
Solo nos hace falta agradecerle por ese comentario tan amable. No hay mejor recompensa que leer este tipo de crítica sobre la experiencia que han vivido con nosotros nuestros clientes. Estamos muy contentos les haya gustado su día de excursión por Lourdes. Ha sido un placer guiarles por la ciudad mariana y también conversar con ustedes.
Recuerdos a ud. y a su madre.
Verónica