Saint Sauveur
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
  • Parking gratis
Appart'Hotel Odalys Lorda(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
93 US$
87 US$
52 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

139 US$
129 US$
Official Site
  • Piscina
Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Hotel Roissy(Lourdes)
89 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

149 US$
138 US$
  • Restaurante
Hotel Continental(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
  • Bar/Salón
178 US$
174 US$
  • Piscina
381 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Muy cómodo, excelente la ubicación, lo raro es que tenia un baño con el inodoro solamente, y después otro baño con bidet y bañadera, mas alla de eso impecable, el desayuno de pago, pero al lado tienen ellos mismos un local muy barato donde podes desayunar, almorzar y cenar.-

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Exelente la ubicacion . atencion del personal amable havitacion tamaño normal con vista a la calle lo incomodo el baño porque tenia el labatorio de manos a parte, raro nunca ,vi eso y no tenia videt internet en las havitaciones no se conectaba, en algunos sectores del hall havia solamente.. muy cerquita del santuario, accecible a todos los negocios, y con cafeteria en la calle..volveriamos por la ubicacion...

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la parte de atras, seria mejor las que estan al frente de todos los negocios.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades por la atención en el bar-snack por la noche, una chica muy amable.
El ruido comentado en la habitación 934 era similar a un camión de la basura detenido haciendo su trabajo, pero que nunca terminaba.
La habitación muy justa al ser 3 adultos y un bebé. Y la ventanilla de la habitación, pues eso, una ventanilla.
Por la mañana para marcharnos el ascensor no funcionó 9a planta, pero en una hora se arregló.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion triple bastante justa. Muy bien situado para ir a la gruta, y personal amable, aunque bastante justos con el castellano. Tiene un bar donde puedes picar algo antes de cenar. En marzo esta casi todo cerrado, es temporada baja.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

El hotel esta bien ubicado pero por su calidad debería tener 1 estrella.La habitación nuestra era pequeña,oscura y dejaba mucho q desear.Bajamos a desayunar y cuando vimos lo que ofrecían por 10€, no nos quedamos(así que no han mejorado mucho,lo que le respondía el director a una señora que escribió su comentario aquí).También deberían mejorar el sistema rarísimo del uso de WiFi,que cada vez que sales del hotel se desconecta y cuando vuelves tienes que meterle un código,etc.Muy incómodo!De la limpieza ni hablo! El aseo sucio con polvo y pelusas,polvo en el armario.En vez de la caja fuerte deberían poner una nevera pequeña.Lo único aceptable era la comida en la cafetería y el personal bastante amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Sophie L, Director de Relaciones con Clientes en Saint Sauveur, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada Señora:
Le agradecemos su comentario y lamentamos que no haya gustado su estancia y que lo supimos tan tarde, ya que nuestro personal se queda siempre a disposición de nuestros estimados clientes para que la estancia ocurre lo mejor posible en todos nuestros servicios.
En relación con el servicio de Wifi, nuestro sistema es un sistema seguro donde puede conectarse dondequiera en el hotel, recibe su contraseña por correo electrónico, la recepción también puede entregarle una. Asegúrese de que ponemos todo nuestro empeño en traer la comodidad y el servicio que esperan nuestros clientes.
Esperamos que mantendremos su confianza y que volverá en nuestros hoteles durante su próxima estancia. Cordiales saludos.