Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Saint Sauveur
Hoteles cercanos
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Appart'Hotel Odalys Lorda(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
93 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
52 US$
42 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

139 US$
129 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Roissy(Lourdes)
89 US$
82 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

149 US$
138 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Continental(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
178 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Puntuación de viajeros
125
156
71
19
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
125
156
71
19
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 381 opiniones
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Muy cómodo, excelente la ubicación, lo raro es que tenia un baño con el inodoro solamente, y después otro baño con bidet y bañadera, mas alla de eso impecable, el desayuno de pago, pero al lado tienen ellos mismos un local muy barato donde podes desayunar, almorzar y cenar.-

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pato1977BuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Exelente la ubicacion . atencion del personal amable havitacion tamaño normal con vista a la calle lo incomodo el baño porque tenia el labatorio de manos a parte, raro nunca ,vi eso y no tenia videt internet en las havitaciones no se conectaba, en algunos sectores del hall havia solamente.. muy cerquita del santuario, accecible a todos los negocios, y con cafeteria en la calle..volveriamos por la ubicacion...

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la parte de atras, seria mejor las que estan al frente de todos los negocios.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Carmen998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades por la atención en el bar-snack por la noche, una chica muy amable.
El ruido comentado en la habitación 934 era similar a un camión de la basura detenido haciendo su trabajo, pero que nunca terminaba.
La habitación muy justa al ser 3 adultos y un bebé. Y la ventanilla de la habitación, pues eso, una ventanilla.
Por la mañana para marcharnos el ascensor no funcionó 9a planta, pero en una hora se arregló.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mireia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion triple bastante justa. Muy bien situado para ir a la gruta, y personal amable, aunque bastante justos con el castellano. Tiene un bar donde puedes picar algo antes de cenar. En marzo esta casi todo cerrado, es temporada baja.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Tatalos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

El hotel esta bien ubicado pero por su calidad debería tener 1 estrella.La habitación nuestra era pequeña,oscura y dejaba mucho q desear.Bajamos a desayunar y cuando vimos lo que ofrecían por 10€, no nos quedamos(así que no han mejorado mucho,lo que le respondía el director a una señora que escribió su comentario aquí).También deberían mejorar el sistema rarísimo del uso de WiFi,que cada vez que sales del hotel se desconecta y cuando vuelves tienes que meterle un código,etc.Muy incómodo!De la limpieza ni hablo! El aseo sucio con polvo y pelusas,polvo en el armario.En vez de la caja fuerte deberían poner una nevera pequeña.Lo único aceptable era la comida en la cafetería y el personal bastante amable.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 469Anna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie L, Director de Relaciones con Clientes en Saint Sauveur, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada Señora:
Le agradecemos su comentario y lamentamos que no haya gustado su estancia y que lo supimos tan tarde, ya que nuestro personal se queda siempre a disposición de nuestros estimados clientes para que la estancia ocurre lo mejor posible en todos nuestros servicios.
En relación con el servicio de Wifi, nuestro sistema es un sistema seguro donde puede conectarse dondequiera en el hotel, recibe su contraseña por correo electrónico, la recepción también puede entregarle una. Asegúrese de que ponemos todo nuestro empeño en traer la comodidad y el servicio que esperan nuestros clientes.
Esperamos que mantendremos su confianza y que volverá en nuestros hoteles durante su próxima estancia. Cordiales saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones