“De muerte”

Ocupa el puesto n.º11 de 185 hoteles en Lourdes
Valencia
“De muerte”
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hotel macabro con vistas al cementerio, cosa que no dicen en la informacion. Huimos despavoridos al abrir la ventana. No nos quedamos ni una noche. Pedimos la anulacion y después de hablar con ellos y con la agencia desde alli mismo a través de mi móvil, y pasarse la pelota unos a otros nos devolvieron la mitad del importe contratado. De pesadilla vamos, aunque yo lo recomendaría para aquellas personas que no tengan inconveniente en recordar que les espera otra vida en un hotel perpétuo en el (un poco) "más allá" del citotel de la vallé.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
titi012, Gérant en Hotel de la Vallee, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Entendimos perfectamente la reaccion del cliente y lo sentimos much . El cementerio es situado quasi en el centro de Lourdes, y el hotel de verdad no es lejos pero por lo menos hay unos cientos metros de este lugar(cementerio). Como no habia disponibilidad, no hemos podido proponer al cliente una otra habitacion, por lo tanto, el cliente queria anular y recuperar su dinero. Lo hemos aceptado sin ningun problema, pero como el cliente ha reservado a traves una agencia, debia hacer el reembolso a traves la misma agencia.

Provincia de Vizcaya, España
Opinión escrita el 16 julio 2009

Fuimos a ver Lourdes y nos alojamos en el cytotel por el precio. Esta situado en una zona tranquila del pueblo al lado del mercado que por cierto esta muy bien para comprar futa, a unos 5 minutos andando del santuario y las zonas a visitar. El personal es muy atento, la comida no esta mal pero las habitaciones son un poco viejas y los baños pequeños pero limpio. Para ir a pasar un fin de semana yo creo que esta bien. Es un 2* sin mas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Hotel Majestic

Información adicional sobre el Hotel de la Vallee

Establecimiento: Hotel de la Vallee
Dirección: 28 rue des Pyrenees, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lourdes
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lourdes
N.°11 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Vallee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Vallee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citotel De La Vallee Lourdes