“Feligresa de la Parròquia Sant Pius X de Barcelona.”
Opinión sobre Grand Hotel Moderne

Grand Hotel Moderne
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hoteles en Lourdes
Barcelona, Catalonia, Spain
“Feligresa de la Parròquia Sant Pius X de Barcelona.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estamos muy agradecidos a todo el personal del Grand Hôtel Moderne por su profesionalidad y todas las facilidades y atenciones con las que nos acogen en nuestras peregrinaciones.
Las excelentes instalaciones, la amabilidad del personal, la calidad del menu, su proximidad a los accesos a la explanada, el detalle de obsequiarnos con las velitas para la procesión de las antorchas...todo ello contribuye a hacer nuestra peregrinación mas entrañable.
Un cordial saludo. Cristina

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
cádiz
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Lourdes no es un lugar con una gran oferta hotelera de calidad ni de lujo, ya que los motivos del viaje son religiosos y no se suele viajar a disfrutar de un hotel. Dentro de esto, este establecimiento es cómodo, recomiendo coger suite que es más grande, está rodeado de ambiente y es el más cercano a la gruta. Una vez que llegas aparcas el coche y no lo vuelves a necesitar, lo cual se agradecer porque Lourdes es un hervidero de gente y resulta muy díficil circular. No probamos ni el desayuno ni ninguna comida siguiendo las críticas de otros lectores porque hay muchos establecimientos con todo tipo de ofertas culinarias por la zona. La mala noticia es que es caro pero en Francia qué es barato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Honestamente no se como este hotel tiene 4 estrellas. En el baño no cabíamos 2 personas. No me pude lavar cabello, pues no había ducha y la bañera no tenía mampara. La habitación era reducida, no era fácil moverse. La tapicería manchada, uno de los muebles estaba roto. Lo peor fue que aceptamos la sugerencia del recepcionista de cenar en el hotel por 28 euros x persona y nunca imaginé que en FRANCIA en un hotel 4 ESTRELLAS sirvieran la cena que trajeron. Era como comida precocinada incluyendo la salsa. Obviamente la dejé. No recomendaría este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
GHM2009, Directeur général en Grand Hotel Moderne, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Hemos leído sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

No tener el nivel de español suficiente para conocerlo, he usado un sistema de traducción automática.

Asegúrese de que hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, y aunque, afortunadamente, podemos hacer que la mayoría de las veces, sucede que algunos clientes no está completamente satisfecho con su estancia y nos sentimos.
Sin embargo, no es aceptable para denigrar a una institución por razones que no se muestran claramente, por lo que a continuación les presentamos nuestras respuestas a las cuestiones planteadas:

1 / En primer lugar, sabemos que nuestra escuela está clasificada por un tribunal independiente e indiscutible, y que tiene un rango de 4 * desde 2002. Se merece tanto más cuanto que fue completamente renovado en 2008 y 2009.
2 / El tamaño del cuarto de baño está en plena conformidad con la clasificación de 4 *. Además, es probable que no lo hayas notado, pero hay un sistema para la fijación de la ducha, que por razones estéticas, se colocó cerca de la válvula, pero no impide a nuestros clientes a lavarse el pelo.
3 / El área de la habitación es superior a los 4 niveles de clasificación *. Además, se tomó la decisión de reservar una habitación doble estándar. Esto es precisamente lo que hemos previsto, pero es cierto que tenemos habitaciones superiores más grandes y que habría sido feliz de actualización si el hotel no estaba lleno.
4 / Se mencionan algunos trabajos sobre el papel pintado y muebles rotos, pero eso no es correcto. Tras la verificación, hay algunos temas en el maletero como en todas las instituciones y especialmente al final de la temporada. Sepan que estamos llevando a cabo varias auditorías durante la temporada y la sustitución y renovación necesarios durante nuestra parada anual.
No podemos ver todo y era fácil ver cómo podemos reemplazar la pieza defectuosa de los muebles en su caso.
5 / El punto sobre la comida es probablemente la más sorprendente-aunque somos conscientes de que todo es una cuestión de gustos hay que admitir que nuestras tarifas son particularmente atractivas (28.00 € por persona para un menú completo de cuatro cursos) y nuestro líder es elogiado por nuestros clientes en todo el mundo.

En términos más generales, nos sorprende a todos estos comentarios que usted no informó durante su estancia, o el descubrimiento de la sala, o durante el check-out.
Sin embargo, creemos que el punto de la discordia proviene del hecho de que usted decidió acortar su estancia (originalmente prevista para el 2 noches) en una sola noche y tuvimos que cargar la segunda noche, en las condiciones cancelación (en menos de 72 horas).
Por último, en su caso la crítica es buena para tomar, que todavía debe ser de buena fe y las notas de nuestra escuela son particularmente injustos. Para más información, les recuerdo que el hotel se encuentra a 50 metros de la entrada de los santuarios y que esta ubicación no puede ser considerada objetivamente con la puntuación más baja.
De todos modos, nos gustaría darle la bienvenida en nuestras nuevas instalaciones y le permitirá descubrir en un contexto más favorable.

Atentamente,

Johan Dubourdieu
Andorra
Opinión escrita el 18 junio 2008

El Hotel Moderne es ahora, después de una completa renovación, el Grand Hotel Moderne.
En la actualidad este hotel es, sin duda, el mejor de Lourdes: no sólo debido al desolado panorama hotelero de la ciudad mariana (impera el bajo nivel) sino por méritos propios:
Las reformas han devuelto al edificio el esplendor pasado (preciosa fachada abarrocada), y el confort de las habitaciones es el adecuado en el siglo presente. Estas, sin ser muy grandes, están bien insonorizadas y las camas son muy cómodas. La decoración es sobria pero luminosa. Destaca la extrema pulcritud y limpieza.
Además, la sala-restaurante es una de las más bonitas que conozco: han conservado las "boiseries" y el montaje de las mesas y menaje es de un gusto exquisito.
Pero además sobresale la amabilidad, elegancia y profesionalidad de todo el personal, esto es, check-in y check-out eficaces y rápidos, servicio de aparcacoches y maleteros eficientes, servicio de bar y restaurante discreto y cortés.
Dos muestras: (i) tras cenar, nos preguntaron si por la mañana tomaríamos el desayuno. Tras nuestras vacilaciones, el camarero nos indicó, que, bajáramos o no, la misma mesa que estábamos ocupando quedaba reservada; (ii) al abandonar el hotel, y al preguntar por nuestro coche (que aparcaron en el garaje el día de llegada), el recepcionista nos señaló que ya estaba en la puerta del hotel (!)
También cabe destacar la ubicación del hotel, el más cercano a los santuarios.
Como puntos a mejorar: el restaurante es de nivel medio, mala relación calidad/precio y los horarios deberían ser más extensos (la cocina cierra a las 20:30, y sirven el desayuno hasta las 09 h.!). El minibar en la habitación estaba vacío.
Con todo, las instalaciones y el trato hacen de este hotel el más aconsejable de Lourdes.

• Me gustó — el trato exquisito
  • No me gustó — nada a destacar
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Hotel La Solitude

Información adicional sobre el Grand Hotel Moderne

Establecimiento: Grand Hotel Moderne
Dirección: 21 avenue Bernadette Soubirous, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Lourdes
N.°3 de hoteles para familias en Lourdes
N.°4 de hoteles románticos en Lourdes
N.°4 de hoteles de negocios en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Moderne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Moderne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Moderne Hotel Lourdes
Grand Hotel Moderne Lourdes