Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala opción”
Opinión sobre Grand Hotel Moderne

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Hotel Moderne
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hoteles en Lourdes
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 agosto 2013

No está a la altura del precio, habitaciones muy pequeñas, no tiene parking, wifi en las habitaciones mentira la señal es mala y no puedes conectarte, vasos de plástico y solo te ponen 2 pastillas de jabón, solamente interesados si vas con alojamiento nada más que contrates el desayuno y el almuerzo, no creo que repita me ha dejado mal sabor.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Belladonna77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (386)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 386 opiniones

Opinión escrita 2 octubre 2011

Lourdes no es un lugar con una gran oferta hotelera de calidad ni de lujo, ya que los motivos del viaje son religiosos y no se suele viajar a disfrutar de un hotel. Dentro de esto, este establecimiento es cómodo, recomiendo coger suite que es más grande, está rodeado de ambiente y es el más cercano a la gruta. Una vez que llegas aparcas el coche y no lo vuelves a necesitar, lo cual se agradecer porque Lourdes es un hervidero de gente y resulta muy díficil circular. No probamos ni el desayuno ni ninguna comida siguiendo las críticas de otros lectores porque hay muchos establecimientos con todo tipo de ofertas culinarias por la zona. La mala noticia es que es caro pero en Francia qué es barato.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jcmvaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 octubre 2010

Honestamente no se como este hotel tiene 4 estrellas. En el baño no cabíamos 2 personas. No me pude lavar cabello, pues no había ducha y la bañera no tenía mampara. La habitación era reducida, no era fácil moverse. La tapicería manchada, uno de los muebles estaba roto. Lo peor fue que aceptamos la sugerencia del recepcionista de cenar en el hotel por 28 euros x persona y nunca imaginé que en FRANCIA en un hotel 4 ESTRELLAS sirvieran la cena que trajeron. Era como comida precocinada incluyendo la salsa. Obviamente la dejé. No recomendaría este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, ivette98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHM2009, Directeur général en Grand Hotel Moderne, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2010

Hemos leído sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

No tener el nivel de español suficiente para conocerlo, he usado un sistema de traducción automática.

Asegúrese de que hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, y aunque, afortunadamente, podemos hacer que la mayoría de las veces, sucede que algunos clientes no está completamente satisfecho con su estancia y nos sentimos.
Sin embargo, no es aceptable para denigrar a una institución por razones que no se muestran claramente, por lo que a continuación les presentamos nuestras respuestas a las cuestiones planteadas:

1 / En primer lugar, sabemos que nuestra escuela está clasificada por un tribunal independiente e indiscutible, y que tiene un rango de 4 * desde 2002. Se merece tanto más cuanto que fue completamente renovado en 2008 y 2009.
2 / El tamaño del cuarto de baño está en plena conformidad con la clasificación de 4 *. Además, es probable que no lo hayas notado, pero hay un sistema para la fijación de la ducha, que por razones estéticas, se colocó cerca de la válvula, pero no impide a nuestros clientes a lavarse el pelo.
3 / El área de la habitación es superior a los 4 niveles de clasificación *. Además, se tomó la decisión de reservar una habitación doble estándar. Esto es precisamente lo que hemos previsto, pero es cierto que tenemos habitaciones superiores más grandes y que habría sido feliz de actualización si el hotel no estaba lleno.
4 / Se mencionan algunos trabajos sobre el papel pintado y muebles rotos, pero eso no es correcto. Tras la verificación, hay algunos temas en el maletero como en todas las instituciones y especialmente al final de la temporada. Sepan que estamos llevando a cabo varias auditorías durante la temporada y la sustitución y renovación necesarios durante nuestra parada anual.
No podemos ver todo y era fácil ver cómo podemos reemplazar la pieza defectuosa de los muebles en su caso.
5 / El punto sobre la comida es probablemente la más sorprendente-aunque somos conscientes de que todo es una cuestión de gustos hay que admitir que nuestras tarifas son particularmente atractivas (28.00 € por persona para un menú completo de cuatro cursos) y nuestro líder es elogiado por nuestros clientes en todo el mundo.

En términos más generales, nos sorprende a todos estos comentarios que usted no informó durante su estancia, o el descubrimiento de la sala, o durante el check-out.
Sin embargo, creemos que el punto de la discordia proviene del hecho de que usted decidió acortar su estancia (originalmente prevista para el 2 noches) en una sola noche y tuvimos que cargar la segunda noche, en las condiciones cancelación (en menos de 72 horas).
Por último, en su caso la crítica es buena para tomar, que todavía debe ser de buena fe y las notas de nuestra escuela son particularmente injustos. Para más información, les recuerdo que el hotel se encuentra a 50 metros de la entrada de los santuarios y que esta ubicación no puede ser considerada objetivamente con la puntuación más baja.
De todos modos, nos gustaría darle la bienvenida en nuestras nuevas instalaciones y le permitirá descubrir en un contexto más favorable.

Atentamente,

Johan Dubourdieu

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 junio 2008

El Hotel Moderne es ahora, después de una completa renovación, el Grand Hotel Moderne.
En la actualidad este hotel es, sin duda, el mejor de Lourdes: no sólo debido al desolado panorama hotelero de la ciudad mariana (impera el bajo nivel) sino por méritos propios:
Las reformas han devuelto al edificio el esplendor pasado (preciosa fachada abarrocada), y el confort de las habitaciones es el adecuado en el siglo presente. Estas, sin ser muy grandes, están bien insonorizadas y las camas son muy cómodas. La decoración es sobria pero luminosa. Destaca la extrema pulcritud y limpieza.
Además, la sala-restaurante es una de las más bonitas que conozco: han conservado las "boiseries" y el montaje de las mesas y menaje es de un gusto exquisito.
Pero además sobresale la amabilidad, elegancia y profesionalidad de todo el personal, esto es, check-in y check-out eficaces y rápidos, servicio de aparcacoches y maleteros eficientes, servicio de bar y restaurante discreto y cortés.
Dos muestras: (i) tras cenar, nos preguntaron si por la mañana tomaríamos el desayuno. Tras nuestras vacilaciones, el camarero nos indicó, que, bajáramos o no, la misma mesa que estábamos ocupando quedaba reservada; (ii) al abandonar el hotel, y al preguntar por nuestro coche (que aparcaron en el garaje el día de llegada), el recepcionista nos señaló que ya estaba en la puerta del hotel (!)
También cabe destacar la ubicación del hotel, el más cercano a los santuarios.
Como puntos a mejorar: el restaurante es de nivel medio, mala relación calidad/precio y los horarios deberían ser más extensos (la cocina cierra a las 20:30, y sirven el desayuno hasta las 09 h.!). El minibar en la habitación estaba vacío.
Con todo, las instalaciones y el trato hacen de este hotel el más aconsejable de Lourdes.

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
A 0.1 km
Hotel La Solitude
Hotel La Solitude
N.° 2 de 185 en Lourdes
684 opiniones
A 0.1 km
Grand Hotel Gallia Londres
Grand Hotel Gallia Londres
N.° 4 de 185 en Lourdes
165 opiniones
A 0.1 km
Hotel Chapelle et Parc
Hotel Chapelle et Parc
N.° 5 de 185 en Lourdes
198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Panorama Hotel
Panorama Hotel
N.° 11 de 185 en Lourdes
410 opiniones
A 0.4 km
Grand Hotel BELFRY
Grand Hotel BELFRY
N.° 12 de 185 en Lourdes
96 opiniones
A 0.8 km
Hôtel Majestic
Hôtel Majestic
N.° 3 de 185 en Lourdes
336 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lourdes con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Hotel Moderne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Moderne

Dirección: 21 avenue Bernadette Soubirous, 65100, Lourdes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Lourdes
N.°3 de hoteles para familias en Lourdes
N.°4 de hoteles de negocios en Lourdes
N.°4 de hoteles románticos en Lourdes
Rango de precios: 128 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Moderne 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Moderne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Moderne Hotel Lourdes
Grand Hotel Moderne Lourdes
Grand Hotel Lourdes

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil