Grand Hotel Moderne
  • Piscina
150 US$
138 US$
  • Restaurante
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
94 US$
85 US$
Hotel Roissy(Lourdes)
89 US$
83 US$
  • Restaurante
Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
56 US$
51 US$
Hotel Astrid(Lourdes)
85 US$
  • Piscina
Appart'Hotel Odalys Lorda(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
406 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Anualmente, mi marido y yo vamos a Lourdes. Nos hemos alojado en 3 hoteles a lo largo de los años. Uno de terror, por no reservar a tiempo; uno muy decente y, en los últimos 3 años, en Grand Hotel Moderne. El edificio fue diseñado y construido por un Souvirous en un estilo muy 800. Reciclado y readaptado a los usos actuales, conserva sin embargo la escalera original de cedro (magnífica) y muchos detalles de época. La ubicación es excelente, pues está a un paso de la zona del Santuario y antes de ingresar en el laberinto de calles que hacen casi imposible la llegada de taxis y buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1º piso son muy ruidosas a pesar del doble vidrio. Las de la esquina tienen la mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Acabo de regresar de esta pequeña localidad francesa y nos hemos alojado en el que es, sin duda, uno de los mejores hoteles de la zona, y no solo por su categoría hotelera sino sobretodo por su excelencia en servicios y atención al cliente, por su comodidad extrema, su buen hacer en los 'check in/out´ y su capacidad de empatizar con cada perfil de cliente: familias, grupos, parejas... Su cercanía con la Grotte hacen este alojamiento todavía más recomendable. La relación calidad precio es más que perfecta. Visito Lourdes cada año. Me he alojado en este hotel las últimas seis o siete peregrinaciones y, de año en año, siempre descubro alguna mejoría, algún detalle añadido...Formulad cualquier duda o deseo en recepción y os atenderán maravillosamente. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una vista excelente a la gruta y sus alrededores. ascensores, accesibilidad total para discapacitados.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Es un hotel antiguo pero remodelado, conservando siempre sus rasgos de los años 1800's. Probablemente sea el mejor hotel del pueblo, ya que es un lugar que aunque tiene muchisimos hoteles, los mismos no se caracterizan por ser de buena calidad.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Acabo de pasar diez días de peregrinación en Lourdes. Me alojé en este hotel y he traído el mejor de los recuerdos, tanto del establecimiento, como del personal del hotel. Todos son excelentes profesionales, y en especial, quiero agradecer el trato exquisito y amable de Thierry y Francisco, a cargo del restaurante del hotel. Me alojé en una habitación doble superior, espaciosa, elegante, limpia y recién reformada. Comí todos los días en el restaurante del hotel, desayuno, almuerzo y cena, y me pareció el menú muy adecuado y muy buena la relación calidad-precio. Igual opinión tengo del precio que pagué por la habitación, teniendo en cuenta que siempre me alojo en hoteles cinco estrellas. Además el edificio del Grand Hotel Moderne es una obra de arte tanto de arquitectura como de artesanado en la decoración de sus interiores. La ubicación es inmejorable. Volvería sin dudarlo un momento. Me han hecho sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

No está a la altura del precio, habitaciones muy pequeñas, no tiene parking, wifi en las habitaciones mentira la señal es mala y no puedes conectarte, vasos de plástico y solo te ponen 2 pastillas de jabón, solamente interesados si vas con alojamiento nada más que contrates el desayuno y el almuerzo, no creo que repita me ha dejado mal sabor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia