“amabilidad”

Ocupa el puesto n.º43 de 185 hoteles en Lourdes
San Sebastián - Donostia, España
“amabilidad”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Es el segundo año que vamos.. Habitaciones limpias y acogedoras. Muy tranquilo para ir en familias.Desayuno completo. Destacar la amabilidad de todo el personal, te sientes como en casa. Gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
ASTORGA
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fantástico , relación calidad precio perfecto , personal fantástico , las habitaciones correctas , quizás algo de frío el aire a 23 fijo no daban mantas de refuerzo, por lo demás muy bien lo recomiendo .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel en sí no estuvo mal, la habitación pequeña pero adecuada para pasar una noche, el servicio en el desayuno un poco desagradable porque había tres o cuatro camareras sin mucho trabajo que hacer y hablando a gritos entre ellas.
La ubicación para visitar Lourdes perfecta pero por lo que no volveré y no lo recomiendo es porque yo escribí una crítica en otro sitio en la que SOLO ponía que el hotel no estaba mal pero que la habitación era un poco pequeña y el hotel me escribió un email con muy mala educación y malas formas con comentarios como:

1)Aqui esta mi opinion,yo soy de Espana, mi padre nacio en Valladolid y a veces,me da
vergueenza que los espanoles exigen mucho!! sobre todo cuando vienen a Lourdes,una
ciudad santa: CIUDAD SANTA SI, PERO ESO ES PURO NEGOCIO ( Y q conste que soy creyente) Y EXIJO LO QUE PAGO.
2)Me fui en Espana muchas veces y yo se que con esos precios y esos servicios no se encuentra un hotel mismo en Espana!!: ESO NO ES VERDAD YA QUE EN ESPAÑA HAY HOTELES MUY BUENOS.
3)Usted habla de la habitacion diciendo que ella era muy pequeña,lo cual es
incorrecto,(lo suficientemente comoda para una habitacion de hotel) : ERA PEQUEÑA LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ESTUVIESE MAL PERO ES MI OPINIÓN COMO CLIENTE Y CREO QUE DEBEN RESPETARLA.

En fin, el hotel está bien pero pierde todo cuando no tienen educación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2011

En un viaje reciente a Lourdes, me alojé en este hotel con mi marido y mi hija. Fue una experiencia magnífica. Un hotel completamente renovado con exquisito cuidado en la decoración de las habitaciones y mucho gusto en la elección de textiles, mobiliario e iluminación. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cosa poco habitual en Lourdes, (esto ya lo sufrimos en otro hotel del entorno hace un par de años).
La gente de recepción es de un trato exquisito y siempre dispuestos a informarte y asesorarte de qué, cómo y cuándo hacer en Lourdes e incluso en los alrededores (nos informaron sobre una excursión a un lugar cercano, Gavarnie, que es una delicia.
El restaurante también está muy bien, con sillas bastante confortables y una comida de elaboración bastante cuidada. Tienen algunos vinos de buena relación calidad/precio y los postres también deján un buen regusto final.
Para gente que viaje a Lourdes, es muy recomendable este hotel. El precio es muy razonable y el nivel es alto con respecto al que viaje por España y muy alto con respecto a lo que hay en Lourdes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

lo primero de todo destacar su situación, en la avenida de los hoteles en Lourdes, a 10 min. andando del santuario y de las calles comerciales. está donde están todos los hoteles.
es un hotel vanguardista, con wifi, con modernas instalaciones y mobiliaro y lo mejor de todo son las 2 recepcionistas que nos informaron de todo, siempre amables y sabían español y se esforzaban en hablarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Best Western Plus Hotel Le Rive Droite & SPA
N.° 8 de 185 en Lourdes
Hotel Peyramale
Hotel Peyramale
N.° 22 de 185 en Lourdes

Hoteles en la zona de Lourdes con opiniones recientes

¿Has estado en Helgon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helgon Hotel

Establecimiento: Helgon Hotel
Dirección: 8 rue Massabielle, 65100, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lourdes
N.°15 de hoteles de lujo en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Helgon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Helgon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helgon Lourdes