Hotel Continental
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
186 US$
191 US$
  • Piscina
67 US$
  • Restaurante
Hotel-Residence Saint Jean(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Saint Etienne(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Restaurante
Hôtel Majestic(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
157 US$
147 US$
Agoda.com
Hotel Roissy(Lourdes)
98 US$
  • Restaurante
Hotel Lutetia(Lourdes)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
419 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Situado en pleno centro de Lourdes. Las habitaciones son más que correctas. El personal de recepción muy amable y atento. El desayuno merece la pena, variedad de repostería y salados. Recomdable para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible , alejada de grupos de jovenes peregrinos que acuden a visitar la gruta. Por la noche suelen entrar haciendo ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

La habitación TRIPLE, y el cuarto de baño, son muy muy muy pequeños. La ventana del lavabo no tiene ninguna cortina y los cristales son casi transparentes, así que los vecinos del hotel te ven perfectamente cuando vas a hacer tus necesidades o a ducharte. El Parking del hotel, (que es compartido con otro hotel cercano), es practicamente inaccesible, las plazas son diminutas, y suerte tuve de no rallarme o golpearme el coche al salir, ya que la rampa de salida resbalaba y el coche patinaba hacia abajo y no había manera de poder salir del parking. La zona de la recepción del hotel, huele muy mal, huele a alcantarilla o a desagüe con aguas fétidas. La pica del lavabo perdia mucha agua por debajo cada vez que la usabamos para lavarnos. Se lo comunicamos a la chica de recepción, pero nadie vino a repararla durante nuestra estancia, así que cada vez que nos lavábamos, todo el suelo del minúsculo cuarto de baño se llenaba de agua. Asimismo, resulta casi imposible dormir, ya que los demás huespedes del hotel no cesaban de entrar y salir de sus habitaciones a todas horas (dia y noche), y cada vez que salian, daban unos portazos que nos despertaban constantemente. Yo no sé a donde iba la gente a ciertas horas de la madrugada, pero los portazos se oian durante toda la noche, así como los secadores de pelo y el agua que caia al usar la cisterna del lavabo, etc. O sea, que si quieres dormir "bien", tener cierta comodidad en la habitación y poder aparcar el coche "decentemente", no te recomiendo el Hotel Continental en Lourdes. Lo único bueno que tiene el hotel es que se encuentra muy cerca del Santuario y los principales lugares de interés. Por lo demás, yo no pienso volver nunca más a este hotel, ni aunque me regalasen la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es alojarse en otro hotel mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel muy cercano al Santuario,,,la atención recibida de las dos recepcionistas muy bueno, cordialidad y simpatia, si tenemos que poner alguna pega. quizas la habitación un poco pequeña, por lo demás muy bueno, volveremos,,,del desayuno no puedo opinar por no tomarlo..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sophie L, Manager en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Señor:
Gracias por vuestra opinión. Transmito a todo el personal por su cordialidad y simpatia. Sinceramente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

No tengo duda que volveré el próximo año. Ubicación cercana al Santuario , atención cordial y acogedora de todo el personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas . Limpio y las habitaciones cómodas con un desayuno y café exquisito....VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas camas . Limpieza y calefacción es lo que tuve.....debe ser condiciones de todas las . habitaciones. Mónica Maldonado (chilena)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hotel cercano al Santuario de Lourdes. Instalaciones antiguas pero correctas. Personal amable pero muy escaso. La habitación que tuvimos, la 483, es una habitación de ínfimo tamaño. Creo que se trata de una habitación individual en la que intentan que duerman dos personas. Una cama de 1,35m, una mini mesilla de noche a un solo lado de la cama, al otro lado, nada. No hay espacio para más. Una mesa con una sola silla, de manera que si hay dos personas, una se puede sentar en la silla y la otra puede estar de pie en el poco espacio que queda entre la cama y la pared. También puede sentarse en la cama. El espacio llamado cuarto de baño, tiene un lavabo, un water y una ducha con mampara de dimensiones interiores 0,63 x 0,63. Para entrar dentro la ducha, queda un espacio de unos 37 cms. Una persona normal puede entrar de canto. una persona gruesa, no creo que sea capaz de entrar. Ya dentro de la ducha, te estás dando continuamente con los codos en las mamparas. En fin, una delicia para ducharse.
El bufete de desayuno, muy limitado. No espere encontrar jamón, embutidos o queso, salvo un queso fundido envasado como una pastilla de mantequilla, o un baby bola. Sería más correcto llamarlo continental breakfast en vez de buffet.
El aparcamiento es de acceso complicado. No hay acceso directo del aparcamiento al hotel. En nuestro caso, como estaba vacío, no tuvimos ningún problema para aparcar y maniobrar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja