“de ensueño”

Ocupa el puesto n.º4 de 185 hoteles en Lourdes
Mar del Plata, Argentina
“de ensueño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

cerca de la gruta me fascino por poder ir y venir a cualquier hora sin problemas.la cochera es para expertos (mi marido lo es) asi que ningun problema. buena atención ,muy limpio y cómodo. El dormitorio con balcon al río y con un hermoso paisaje. Un buen comedor - linda piscina con un entorno de ensueño

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estamos recién llegadas de una peregrinación a Lourdes y os cuento nuestra experiencia con el Hotel La Solitude. Reservamos habitación en este hotel orientados por las buenas referencias de conocidos que se habían alojado en él. Pues cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a registrarnos nos asignan una habitación en un bloque fuera del edificio principal (pegado al rio) que para nada se parecía a las que nos habían descrito. El olor a cerrado, las dimensiones diminutas, un baño propio de la postguerra, un armario de 40 cm para dos personas.....etc nos hicieron tomar la decisión de reclamar alojamiento en la otra parte del hotel, que era lo que se había pagado. El personal, que por cierto se defendía escasamente en español, insistía en que estaban completos y al final con muchos esfuerzos logramos que nos cambiaran a otro hotel que aunque no era lo que queríamos era más digno que lo que no ofrecían.
La ambición y el turismo garantizado hacen que esta empresa hotelera (Hoteles Vinuals) estafe al turista vendiendo una calidad que no pasa de pensión barata a precio de hotel de tres estrellas.
Además tengo que decir que el personal de hostelería y de los comercios tienen mucho que aprender del que se realiza en España.
Solo deciros que si decidís ir a este hotel os aseguréis muy muy bien de que vuestra habitación esté en el edificio principal cuando hagáis vuestra reserva.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Hotel Majestic
4.5 de 5 burbujas 281 opiniones

¿Has estado en Hotel La Solitude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Solitude

Establecimiento: Hotel La Solitude
Dirección: 3 Passage Sainte Louis | Avenue Bernadette Soubirous, 65103, Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Lourdes
N.°2 de hoteles de negocios en Lourdes
N.°4 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Solitude 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Solitude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Solitude Hotel