“Un buen lugar para el descanso en la peregrinaciín” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Solitude

Añadiste Hotel La Solitude a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Solitude
4.0 de 5 Hotel   |   3 Passage Sainte Louis | Avenue Bernadette Soubirous, 65103 , Lourdes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 194 hoteles en Lourdes
Mollet del Valles, España
“Un buen lugar para el descanso en la peregrinaciín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un hotel antiguo que ha sido adaptado con acierto. Es un hotel grande,, espacioso con buenas vistas hacia el Gave y el Santuario.
Hace años que me hospedo en el. La cocina ha ido mejorando hasta llegar a ser más qie aceptable.
El personal es muy correcto. Aunque no dominen el castellano se esfuerzan por entenderte y servir con eficiencia y amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Sophie L, Responsable relations clients en Hotel La Solitude, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Señor:
Gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos complace ver que usted ha visto una mejora en las comidas y seguimos trabajando en los menús y cartas. Estaremos encantados de darle la bienvenida para su próxima estancia. Saludos cordiales.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos bastante bien, el hotel esta en el centro, muy cerca de la cueva. El desayuno no está mal, pero podría ser mejor (no hay comida caliente). La habitación era espaciosa, con una terraza con vistas al río. Lo que no me gusto fue que por Galahotels reserve una habitación un poco más cara pensando que sería una habitación mejor, y resulta que era más cara por estar adaptada para sillas de ruedas, y en el momento de hacer la reserva no decía nada en la página web... Espero no haber dejado sin habitación a ningún minusválido esos tres días...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

vinuales, Responsable relations clients en Hotel La Solitude, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,
Hemos leído su post, le agradecemos por compartir su experiencia.
Nuestro hotel cuenta con 24 habitaciones para personas minusválidas, estas habitaciones están al mismo precio que las otras, el precio de la habitación correspondía con el hecho de que su estancia se realiza en temporada alta.
Queremos asegurarle que las habitaciones adaptadas están reservadas prioritariamente a las personas con discapacidad y le aseguro que en las fechas de su estancia la habitación que se asignaron no ha faltado a cualquier otro cliente.
Lamentamos que nuestro personal del restaurante no supe satisfacerle sus expectativas, nuestro buffet variado como usted señala no ofrece comida caliente, sin embargo, nuestro menú le permite elegir los platos de huevos, tortillas tocino ....
Con la esperanza de recibirlo muy pronto en el Hotel La Solitude, reciba nuestros saludos sinceros.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

cerca de la gruta me fascino por poder ir y venir a cualquier hora sin problemas.la cochera es para expertos (mi marido lo es) asi que ningun problema. buena atención ,muy limpio y cómodo. El dormitorio con balcon al río y con un hermoso paisaje. Un buen comedor - linda piscina con un entorno de ensueño

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estamos recién llegadas de una peregrinación a Lourdes y os cuento nuestra experiencia con el Hotel La Solitude. Reservamos habitación en este hotel orientados por las buenas referencias de conocidos que se habían alojado en él. Pues cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a registrarnos nos asignan una habitación en un bloque fuera del edificio principal (pegado al rio) que para nada se parecía a las que nos habían descrito. El olor a cerrado, las dimensiones diminutas, un baño propio de la postguerra, un armario de 40 cm para dos personas.....etc nos hicieron tomar la decisión de reclamar alojamiento en la otra parte del hotel, que era lo que se había pagado. El personal, que por cierto se defendía escasamente en español, insistía en que estaban completos y al final con muchos esfuerzos logramos que nos cambiaran a otro hotel que aunque no era lo que queríamos era más digno que lo que no ofrecían.
La ambición y el turismo garantizado hacen que esta empresa hotelera (Hoteles Vinuals) estafe al turista vendiendo una calidad que no pasa de pensión barata a precio de hotel de tres estrellas.
Además tengo que decir que el personal de hostelería y de los comercios tienen mucho que aprender del que se realiza en España.
Solo deciros que si decidís ir a este hotel os aseguréis muy muy bien de que vuestra habitación esté en el edificio principal cuando hagáis vuestra reserva.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lourdes
Grand Hotel Moderne
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones

¿Has estado en Hotel La Solitude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Solitude

Establecimiento: Hotel La Solitude
Dirección: 3 Passage Sainte Louis | Avenue Bernadette Soubirous, 65103 , Lourdes, Francia
Ubicación: Francia > Midi-Pyrénées > Hautes-Pyrenees > Lourdes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Lourdes
N.°2 de hoteles de negocios en Lourdes
N.°4 de hoteles para familias en Lourdes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Solitude 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Solitude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Solitude Hotel