764 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Buen trato y limpieza en la habitación y ren el resto de las instalaciones del hotel. Las instalaciones del Parking son claramente mejorables (tratamiento del suelo, tejadillo para el sol, agua, etc.).

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Buenos Dias Señora, Señor,
Muchas graciaspor su tiempo de dejar un comentario positivo sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy felizes de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Paradis y esperamos verle muy pronto en el hotel para une nueva estancia.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en el centro de Lourdes, muy cerca del Santuario. La atención en recepción muy correcta y amable, nos atendieron en español. La habitación amplia y limpia. Ningún aspecto negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos una triple y disponía de espacio suficiente para los tres.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Buenos Dias Señora,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Excelente hotel, muy buena atención para un momento de paz que vivimos junto a nuestra madre la Virgen de Lourdes. Muy buena ubicación en un lugar paradisíaco. Lo recomiendo sin dudarlo y espero volver pronto. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: dos habitaciones triples
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017

Buenos Dias Señora, Señor,
Muchas gracias por su tiempo de dejar un comentario positivo sobre nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

El hotel está muy cerca del santuario de Lourdes, tiene aparcamiento público y privado, wifi gratis. Muy buena atención, el personal habla español y es muy amable. Hay televisión con canales españoles

Buenos Dias Señora,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

el hotel si bien es un poco mas alejado que el resto de los hoteles de la gruta, igual es cerca y tiene una buena recepcion, remodelada, lo que faltaria mejorar son las habitaciones, quedan un poco anticuadas ya. Lo mejor para resaltar la amabilidad y buena predisposicion de todos los que atienden en el hotel. Lo recomiendo.