761 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo una noche. El hotel está bastante bien ubicado con relación al santuario, pero algo alejado de la estación (aproximadamente 20 minutos caminando). Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El baño es cómodo, con la ducha y lavatorios separados. Por ser cuatro estrellas tendría que tener caja de seguridad en la habitación, pero no la tiene. El personal de recepción muy amable y el desayuno, que tiene un costo de € 11 por persona, es normal, pero por el costo tendrían que mejorar por ejemplo, los jugos, que no son naturales y los quesos, que son pequeñas porciones envasadas al vacío, casi sin sabor. De todas maneras para dormir y desayunar un día, con el objetivo de visitar el santuario, es recomendable. Lo más destacable para nosotros fue la amplitud de la habitación y su limpieza.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Buenos Dias Señora, Señor,
Muchas graciaspor su tiempo de dejar un comentario positivo sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy felizes de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Paradis y esperamos verle muy pronto en el hotel para une nueva estancia.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Buen trato y limpieza en la habitación y ren el resto de las instalaciones del hotel. Las instalaciones del Parking son claramente mejorables (tratamiento del suelo, tejadillo para el sol, agua, etc.).

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en el centro de Lourdes, muy cerca del Santuario. La atención en recepción muy correcta y amable, nos atendieron en español. La habitación amplia y limpia. Ningún aspecto negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos una triple y disponía de espacio suficiente para los tres.
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Buenos Dias Señora,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Excelente hotel, muy buena atención para un momento de paz que vivimos junto a nuestra madre la Virgen de Lourdes. Muy buena ubicación en un lugar paradisíaco. Lo recomiendo sin dudarlo y espero volver pronto. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: dos habitaciones triples
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laetitia d, Gérant en Hotel Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Buenos Dias Señora, Señor,
Muchas gracias por su tiempo de dejar un comentario positivo sobre nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

El hotel está muy cerca del santuario de Lourdes, tiene aparcamiento público y privado, wifi gratis. Muy buena atención, el personal habla español y es muy amable. Hay televisión con canales españoles

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Buenos Dias Señora,