199 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hemos estado una noche en este hotel y cumplió nuestras expectativas. Camas cómodas y muy limpio. La única pega es el parking que queda alejado del hotel en una carretera un poco aislada y nos han intentado abrir el coche. Deberían tener cámara para poder controlar el parking desde el hotel

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Hotel, muy tranquilo, al principio en recepcion algo bruscos, al parecer la recepcio no era su mejor dia, pero con buenos modales, conseguimos que bajara el tono agridulce, por el resto de dias fueron super amables, todo muy centrico de los lugares de interes, las cenas y las comidas buffet muy estenso

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las plantas altas
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo aunque bien conservado, con un nivel de limpieza aceptable. El trato que brinda el personal es amable y ayudan a solucionar las inquietudes que tengas. En nuestro caso nos facilitaron una cuna de viaje para mi hijo de 9 meses. El desayuno tipo buffet que ofrecen es algo pobre, especialmente porque no reponen lo que se acaba. Lo mas destacable es la cercanía a la Basílica.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y limpio, muy amables en recepción, la almohada demasiado blanda para mi gusto, aunque se pudo descansar perfectamente. La cena con poca variedad, y como era Viernes Santo, no había carne, pero lo que había, todo muy bueno.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar la noche en Lourdes. El personal muy amable y hablaba español. Fuimos con mi bebé de 9 meses y nos facilitaron una cunita. Muy cerca del santuario a pie. El cuarto limpio y cómodo. Lo único que no me gustó fue el desayuno que nos dijeron era buffet de 7am a 9pm, pero era muy escaso y no reponían lo que se iba acabando. Para 8€ estaba muy pobre y muy mejorable, el jugo por ejemplo, estaba muy diluido en agua. Fuera de eso, fue una estancia cómoda y agradable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia