“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lorenaort...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Los dueños de la casa son súper simpáticos y amables, nos acogieron muy bien. Además, estuvieron atentos en todo momento, nos ofrecieron café y té para los días de estancia que estuvimos, y nos recomendaron sitios donde comer, hacer la compra y visitar. Lo más importante, hacen todo lo posible para entenderse con el inquilino, hablan francés, inglés y español.
Se trata de una amplia habitación muy acogedora, junto con un baño acorde y una pequeña despensa con microondas.
La casa se comunica muy bien con el centro, a escasos metros de la misma se encuentra una parada de metro y también tiene un lidl (supermercado) cerca.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar