“Un rincón exquisito ”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Wilson
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos que cenar, Toulouse cierran los restaurantes muy pronto. Descubrimos este restaurante ya que estaba al lado de nuestro hotel. Nos dieron mesa y nos dieron de cenar. Personal muy amable, cenamos muy bien, todo tenía muy buena pinta. Lo recomiendo mucho!!
Carne muy buena, tartar de atún y foie a la plancha, todo muy bueno. Los postres no los tomamos pero tenían muy buena pinta.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante debido a los comentarios acertados en el Tripadvisor. Tienen una amplia carta de tapas, por un precio bastante asequible. Además probamos una de las carnes, y estaba exquisita. Los postres también tenian buena pinta. El sitio ademas está bien decorado y el personal muy atento. Lo recomiendo sin dudarlo!

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Un muy buen restaurante de autor con platos modernos y muy ricos, aunque con un precio algo elevado. El servicio fue muy bueno.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre veía este bar lleno y tenía ganas de probarlo y ver si merecía la pena.
A medio día es restaurante y por la noche se transforma en bar a tapas. Buena decoración y muy buen servicio.
Riquisimos el Tataki de atún y la carne. De postre uno de los mejores banoffes que he comido.
Eso si, imprescindible reservar.

1  Gracias, ehnistal .
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Hacia muchísimos años que no me dolía tanto haber gastado 35€ por "picar" 3 tapas, difícil identificar la más mala de ellas.
Un auténtico engaño, pésima cocina y jamás he comido tan mal en Francia?