“Alejado de todo” 3 de 5 burbujas

Courtyard Toulouse Airport
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Toulouse
“Alejado de todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es correctísimo como la cadena marriott impone, los hoteles de la cadena por el momento para mí son garantía de instalaciones correctas,habitaciones espaciosas y muy cómodas. Mi puntuación es más baja dada a que como el nombre del hotel indica está cerca del aeropuerto por lo tanto a más de 10 minutos en coche de la ciudad. por lo que ir en coche a la ciudad supone perder comodidad, dinero en parkings y demás. Además después de alojarme en muchos marriotts si que considero que el precio del desayuno es el mas caro de todos. 19 euros por persona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santa Coloma de Farners, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvios dos noches en este hotel por Semana Santa y fue genial.
En la recepción una chica muy amable hablava español.
Hotel muy nuevo y muy limpio, con limpiazapatos al lado del ascensor.
Habitaciones muy amplias, muy bien insonorizadas ya que no se oía nada, con camas muy grandes y muy cómodas, el baño también muy correcto.
El desayuno, bien.
Un hotel muy tranquilo, muy cerca del aeropuerto y cerca de airbus por si se quiere visitar.
Cenamos las dos noches en el hotel y tambien muy bien, con platos muy completos. En el alrededor no hay nada ni ningún sitio para comer.
Es recomendable tener coche para ir al centro. Tambien hay transporte público a cinco minutos a pie del hotel para ir al centro.ç
Ahora estan construyendo una piscina exterior.
Hotel muy recomendado, para unos dias de vacaciones en Toulose.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Llegar al hotel puede ser una odisea (asegúrate de imprimir un mapa, buscar las coordenadas o cualquier otra forma de localizarlo, porque el periférico de Toulouse es bastante lioso), pero una vez allí todo son aspectos positivos.
El personal es amable, las habitaciones son amplias y modernas, bien equipadas. Te ahorrarás el párking, porque disponen de uno gratuito exterior.
El desayuno es completo y abundante (la única pega, los zumos, bastante malos)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel 4 días y 3 noches y he de reconocer que el hotel es muy nuevo, limpio y confortable. Te encuentras muy bien alojado en él. Además está muy cerca del Aeropuerto de Toulouse y de la fábrica de Airbus, lo que es ideal para hacer spotting y visitar las instalaciones de este gran fábrica y poder ver varios A380.
Tiene parking gratuito, pero eso sí, el internet no es gratuito. Cobran por horas o por 24 horas, pero lo que no advierten es que son horas naturales y no horas de conexión, con lo que te encuentras, si no lo sabes que a las 24 horas naturales, ya no tienes internet y no es precisamente barato. Creo que deberían especificarlo en los precios.
La caja fuerte es gratuita y también el frigorífico del bar. Además dispone en las habitaciones, para quien quiera prepararse café caliente, una cafetera.
En cuanto a la comida, he de decir que está muy bien. Por la mañana el desayuno es buffet y es muy variado. Una pega. No tienen nunca leche caliente. Para mí es un gran fallo. Y a veces ni agua. Una noche cenamos allí y nos comimos la mejor hamburguesa de nuestra vida pero a un precio desorbitado. Nuestra estancia era alojamiento y desayuno.
En cuanto al personal del hotel, mi nota media sería correcto. Nos encontramos con personas amables, pero también con personas bastante estúpidas. Sobre todo la chica que nos atendió al marcharnos que lo hizo con desgana, mal humor y nada de simpatía cuando nosotros la atendimos muy educadamente. Ni siquiera nos deseó buen viaje y buena vuelta a casa, esperando que hubieramos disfrutado de una buena estancia. Esto te deja mal sabor de boca si quieres volver a este hotel. Deberían cuidarlo más.
Mi puntuación general es Muy bueno, porque lo que más me importó fué su situación, que fuera amplio, cómodo, nuevo, moderno, etc...
Lo recomiendo para las personas que vayan para lo mismo que nosotros, que se encontrarán estupendamente, salvo las mencionadas excepciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Me aloje por una noche en este hotel que está ubicado muy cerca de las instalaciones de Airbus y del aeropuerto

El personal de la recepción del hotel muy amable.

Las habitaciones muy nuevas, modernas con televisión de pantalla plana e internet gratuito.

El desayuno variado y abundante de calidad.
El parking es gratuito

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toulouse
Novotel Toulouse Aeroport
4.0 de 5 burbujas 845 opiniones

¿Has estado en Courtyard Toulouse Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Toulouse Airport

Establecimiento: Courtyard Toulouse Airport
Dirección: 4Bis, Rue Alain Fournier | Saint Martin du Touch, 31300, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Toulouse
N.°3 de hoteles románticos en Toulouse
N.°12 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°19 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Toulouse Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Toulouse Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Toulouse Airport
Courtyard By Marriott Toulouse Airport Hotel Toulouse