“Excelente opción!”

Residhome Appart Hotel Tolosa
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Toulouse
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos gustó mucho este hotel. El precio fue bajo y lo que encontramos a nuestra llegada estuvo más que bien. La habitación muy grande y limpia, todo súper nuevo. El sitio donde está ubicado es muy tranquilo, cercano a otros hoteles. Y la persona que nos atendió en recepción también fue muy amable. No está en el centro pero sí cerca si vas en coche. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pasamos un par de días en este hotel en Toulouse. El apartamento esta muy bien de tamaño para dos personas, limpio, tele grande, cocina con las cosas justas para hacerte lo básico de comer, el baño genial. El personal muy atento y casi todos saben algo de español. Hay parking subterraneo en el hotel por 8 euros la noche y wifi en la habitación. lo único malo es que esta bastante lejos del casco histórico, aunque al lado del hotel hay paradas de bus que te llevan hasta alli. También hay un carrefour al lado por si necesitas algo. En general nos ha gustado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva aseguraos de que hay cama de matrimonio si no os podeis encontrar con sofa...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Bueno, tras pasar 11 días en un apartamento para 2 personas en el hotel Residhome de Toulouse nos gustaría dar nuestra opinión del hotel para futuros interesados.

Los PROS:

. Respecto el hotel:

1- Nuestro apartamento ha sido reformado recientemente y poseía climatización.

2- La cocina era completa. Tiene todo tipo de menaje, utensilios de limpieza, vitrocerámica, micro-ondas, frigorífico-nevera y fregadero.

3- El baño tiene secador siendo amplio.

4- La habitación tiene suficientes huecos resultando confortable y la cama era de matrimonio siendo muy cómoda.

5- Tenía wifi

6- Aún estando alejado del centro el servicio publico estaba muy cercano (Tranvía, Autobús). Con un pase del tranvía podías llegar durante 1hora hasta el lugar que deseases aunque necesitaras realizar trans-bordos en otro transporte público. Es decir, si tengo que usar el tranvía, el metro o autobús para llegar a cualquier punto de la ciudad sólo tendría que pagar un billete)

7- La situación del hotel esta muy bien para entrar y salir de Toulouse dado que esta al lado de una entrada a la ciudad. Interesante si vas a realizar viajes en coche para visitar otros lugares.

8- Al lado del hotel hay dos supermercados. Uno, pegando al hotel: un LIDL y algo más alejado, un centro comercial con un gran CARREFOUR.

9- Se puede aparcar el coche justo en la calle de al lado de manera gratuita o también en el parking del LIDL.

10- Permiten llevar animales domésticos, aunque cobran 4 euros por noche y animal.

Respecto el personal:

11- Todas las personas que nos atendieron resultaron ser simpáticas y con ganas de ayudar. (Tuvimos algún problema con el wifi y nos atendieron de muy buen grado, siempre intentando salvar las diferencias del idioma CASTELLANO - FRANCES).

CONTRAS:

1- A ser posible elegir una habitación que no dé a la carretera, porque las habitaciones que dan a la carretera resultan ruidosas por ser una calle muy transitada por coches.

2- Sólo se limpia y cambian toallas y sabanas 1 vez a la semana.

3- El hotel no tiene un contenedor de basura propio, por lo que tienes que dar una vuelta para tirar la basura.

4- Debido a las tuberías del baño a veces había un olor desagradable.

5- Nos cobraron 0.9 euros por persona y día debido a un "impuesto por turismo". Parece que este nuevo impuesto se está imponiendo de moda por toda Europa.

RESUMEN:

Si tuviera que volver a Toulouse no me importaría volver al mismo hotel porque nos resultó cómodo y práctico. Lo recomendamos. Te ahorras bastante dinero usando la cocina para preparar los desayunos, cenas y preparando bocadillos o tuppers para comer.

Recomendamos ir de tupper a comer al lado de la Basílica de San Sermin, tiene un lugar con sillas, mesas y sombrillas en un jardín super coqueto (todo gratis). Comprar unos quesos en Betty al lado del mercado de Victor Hugo, y un pan en la panadería de al lado con fruta, algo de foie y un buen vino y... Bon Apettit.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elegir una habitación que no dé a la carretera, porque las habitaciones que dan a la c...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Hemos rentado una noche para tres personas -dos adultos y un niño- La limpieza y comodidad de la habitación es óptima. La atención en recepción -en especial de una chica española llamada Rocío es maravillosa- Tiene aire acondicionado, tv y una cocina bien equipada. Volvería a repetir sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Es una opción buenisima si vas a Toulouse ajustado de precio.El hotel es perfecto, la limpieza, el trato del personal,y la habitación es increible,la tv de plasma, la cocina super limpia, tiene aire acondicionado...en fin,bastante nuevo todo.Ha sido una muy buena elección.El único inconveniente es que esta a las afueras, pero si vas con coche no hay problema, y el coche lo puedes dejar fuera ya que el parkin cuesta 7€

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
B&B Hotel Toulouse Centre

¿Has estado en Residhome Appart Hotel Tolosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Appart Hotel Tolosa

Dirección: 279 avenue de Grande Bretagne, 31300, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Toulouse
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residhome Appart Hotel Tolosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Appart Hotel Tolosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.