Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien
Hoteles cercanos
163 US$
141 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Le Grand Balcon(Toulouse)
183 US$
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
110 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
130 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
166 US$
147 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
217 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Campanile Toulouse Sud-Balma - Cité De L'Espace(Toulouse)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Campanile Toulouse Ouest - Purpan(Toulouse)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residhome Privilege Toulouse Occitania(Toulouse)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
92 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
35
141
46
22
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
141
46
22
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 248 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Apartahotel sencillo y moderno.
Lo mejor es que puedes aparcar el coche en su parking (8€/día) y que está a un par de paradas en metro del centro o a un paseito de 20 minutos.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
2  Gracias, Itziar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

La persona de recepción (domingo 5/12 a las 17:45) nos mintió descaradamente. Mucha risa falsa, pero muy poca profesionalidad.

La habitación nos parecía demasiado pequeña y solicitamos cambiar a una superior (pagando la diferencia). Nos dijo que el hotel estaba lleno y en los 5 días que estuvimos alojados no vimos apenas movimiento.

También le solicitamos guardar el coche en el parking y nos dijo que estaba lleno.

Dos días después nos dijo que el parking era para los clientes! ¿Y nosotros que eramos? Y el parking no estaba ni a mitad de su capacidad.

Y tiene la caradura de decirnos que se tenía que reservar en el formulario web, lo que es falso.

Si el hotel y el parking no tuvieran disponibilidad sería totalmente aceptable, pero no lo es la tomadura descarada de pelo.

Nos fuimos muy descontentos. Es una lástima, porque guardábamos un muy buen recuerdo desde el Citea Carcassonne.

Yo elimino Citea de mi lista de hoteles favoritos en Francia porque una persona incompetente no quiso hacer bien su trabajo.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, frankiruli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno P, Manager en Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno P, Manager en Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno P, Directeur général en Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones