“Práctico”

Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien
Ocupa el puesto n.º55 de 130 hoteles en Toulouse
Opinión escrita 3 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 24 enero 2013

Hotel justito, con personal muy amable pero con aspectos a mejorar. El desayuno se hace en una zona muy pequeña, una ampliación del vestíbulo, y en horas punta no hay sitio. El hotel ofrece aparcamiento, pero las plazas son de difícil acceso y a veces están todas ocupadas.

Las habitaciones son amplias y limpias, con pequeña cocina. El wifi no es para tirar cohetes, pero sirve para bajar el correo. Justito, como casi todo en el hotel. Al menos, no es caro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Apartahotel sencillo y moderno.
Lo mejor es que puedes aparcar el coche en su parking (8€/día) y que está a un par de paradas en metro del centro o a un paseito de 20 minutos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

La persona de recepción (domingo 5/12 a las 17:45) nos mintió descaradamente. Mucha risa falsa, pero muy poca profesionalidad.

La habitación nos parecía demasiado pequeña y solicitamos cambiar a una superior (pagando la diferencia). Nos dijo que el hotel estaba lleno y en los 5 días que estuvimos alojados no vimos apenas movimiento.

También le solicitamos guardar el coche en el parking y nos dijo que estaba lleno.

Dos días después nos dijo que el parking era para los clientes! ¿Y nosotros que eramos? Y el parking no estaba ni a mitad de su capacidad.

Y tiene la caradura de decirnos que se tenía que reservar en el formulario web, lo que es falso.

Si el hotel y el parking no tuvieran disponibilidad sería totalmente aceptable, pero no lo es la tomadura descarada de pelo.

Nos fuimos muy descontentos. Es una lástima, porque guardábamos un muy buen recuerdo desde el Citea Carcassonne.

Yo elimino Citea de mi lista de hoteles favoritos en Francia porque una persona incompetente no quiso hacer bien su trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Residhome Privilege Toulouse Occitania
Ibis Toulouse Centre
N.° 26 de 130 en Toulouse

¿Has estado en Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien

Dirección: 37 T avenue Etienne Billieres, 31300, Toulouse, Francia (Previamente Citea Toulouse St Cyprien)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 130 hoteles en Toulouse
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, ACCOR, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.