“Jose Luis buena opcion familiar y muy centrico”

Privilege Appart-Hotel Clement Ader
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en Toulouse
Sant Feliu de Guixols, España
“Jose Luis buena opcion familiar y muy centrico”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado muy bien, personal muy atento, educado y servicial, el apartamento muy correcto, por poner alguna pega faltaba otro baño para el apartamento de 3 habitaciones,
el sitio muy céntrico y cerca de todo a pie y en coche.
Volveremos si podemos gracias a todos. Cuando llegamos nos recibió Alejandro un chico muy
educado y que hablaba español y nos informo de todo y estuvo muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba muy bien era de 3 habitaciones y estaba muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Senor Jose Luis,

Ante todo, le agradecemos haber compartido su experiencia en Privilège Appart Hotel Clément ADER. Nos satisface saber que su estancia en nuestro establecimiento fuese de su agrado y que haya disfrutado de la ciudad. Sería un placer volver a acogerles muy pronto.
Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

En un apart-hotel bastante centrico.Las habitaciones amplias,con terraza.Tienen aire acondicionado.Tiene una cocina completa.Es un hotel muy tranquilo.El parking cuesta 17 euros y el desayuno 16,50 por persona ,algo que encuentro desorbitado en cuanto al precio.Tiene piscina,sauna,etc.Buena amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del ultimo piso que es la 4ª planta,con terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en Privilège Appart Hotel Clément ADER. Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento fuese de su agrado y que haya valorado positivamente la calidad de nuestros servicios.
Esperamos verles muy pronto.

Cordialement,
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de apartamentos nuevos en justo el centro de Toulouse, a 2min de la zona peatonal. Piscina de agua caliente, jacuzzi, sauna...las delicias de los niños y de los adultos.
Desayuno muy completo por 17€, los niños es gratis. Vale la pena.
Hablan español

Se alojó en abril de 2014
Estimado señor y señora,

Gracias por hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de haberles acogido y de que su paso por el hotel en familia resultase así de agradable.
Sería un gran placer recibirles de nuevo muy pronto.

Mataró, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque no es exactamente un apartamento, el hecho de tener una cocina bien equipada nos permitió hacer en la habitación los desayunos y un par de comidas, cosa recomendable por el consiguiente ahorro. Está a pocos minutos del centro y el personal es muy muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado señor y señora,

Le agradecemos haber dedicado unos minutos para dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra que su estancia en nuestro hotel hiciese agradable su viaje a Toulouse y que encontrara el material puesto a su disposición en su apartamento útil y practico.
Sería un gran placer recibirles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En toulose es dificil encontrar un hotel que ajuste precio y calidad. En precios bajos tan solo hay tugurios, los mas caros son exagerados. Sin embargo, sin ser barato, clement ader es de lo mejor en que he estado en toulouse. Un apartamento grande, limpisimo, perfectamente equipado y con un interior cuidado y actual, dos televisiones planas, una cama de matrimonio enorme y comoda y un baño con ducha. Personal atento y amable. Muy recomndable en familia, cerca de todo y de facil acceso. Muy recomendable, vale la pena, si se puede, pagar unos pocos duros de mas y estar en un buen hotel en toulouse.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Clement Ader, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado señor, estimado señora,

Queremos agradecer su preferencia por nuestro establecimiento y por dejarnos su valiosa opinión.
Quedamos a su disposición para su próxima estadía.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Pullman Toulouse Center

Información adicional sobre el Privilege Appart-Hotel Clement Ader

Establecimiento: Privilege Appart-Hotel Clement Ader
Dirección: 23 rue de Bayard, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Appart-Hotel Clement Ader 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Appart-Hotel Clement Ader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.