“buena relacion calidad precio, buen estado de conservacion”

Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2
Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2
Ocupa el puesto n.º47 de 130 hoteles en Toulouse
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Quien sabe que va a un Etap, sabe lo que se va a encontrar. La cama en este esta en buen estado, las toallas son nuevas y el baño separado en tres cuerpos esta limpio. Obviamente no hay amenities (jaboncillos), por ese precio es obvio, pero la habitación esta en buen estado y tiene aire acondicionado. Si vas a visitar la cite de l espace es perfecto y si llevas el Gps actualizado lo encontraras sin problema, si quieres proximidad al centro busca otro lugar.

El desayuno es correcto y el personal fue amable, wifi gratis y agua caliente abundante. Sí nos hicieron la habitación en este caso, poco que hacer mas que vaciar papelera.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 19 agosto 2013

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un hotel económico, si. aunque el espacio de alrededores es interesante es de difícil acceso que que esta en una calle interior y no hay muchos carteles. Recomendación, ir siempre con un GPS con mapas actualizados, los míos no lo estaban y no fui bien re direccionado. Lo que salvo la noche fue la atención fue mas que cordial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

He ido con un grupo d alumnos a este hotel y la verdad es que nos lo recomiendo.
Llegamos el primer día y más o los bien.
Al día siguiente, cuando regresamos al hotel, no habían hecho las habitaciones. Nos afirmaron que habíamos dicho a la limpiadora que no las hiciese. Al día siguiente, eran las camas de las literas las que seguían sin hacerse, aparte de algún baño sin limpiar. Nos afirmaron que dichas camas no se hacían nunca.
Finalmente, pedimos el libro u hoja de reclamaciones y no tenían. Hablamos con nuestra agencia d viaje que les iba llamando cada día, y contaban una mentira tras otra. Así que a nuestro regreso, hemos decidido poner una reclamación ya que nos ha parecido inadmisible la actitud del personal. Eso si, para compensar nos,al marcharnos, nos dieron una bolsa gigante con croissants y brioches para disculparse. Muy mal experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
A 0,2 km
Hotel Arena
N.° 27 de 130 en Toulouse

¿Has estado en Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2

Dirección: 4 rue Maurice Hurel | ZAC de la Grande Plaine, 31500, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 130 hoteles en Toulouse
Rango de precios: 36 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Toulouse Cité de l'Espace 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.