“buena base para visitar la ciudad”

Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli
Ocupa el puesto n.º28 de 130 hoteles en Toulouse
Santander, España
“buena base para visitar la ciudad”
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

El hotel está muy bien, todo limpio.El personal atento, porque nos dieron unas cuantas habitaciones a elegir porque no queríamos un sofá-cama único sino dos camas separadas para los chicos.
La piscina es muy pequeña y estás como en un escaparate, porque da a un caminito que cruza el parque.
La ubicación está bien porque en la parte posterior del hotel las vistas desde la habitación son estupendas, ya que dan a un gran parque.Por otro lado, si se quiere ir andando hasta el centro se tardan unos 20 minutos.El metro está al lado, pero por dos-tres paradas, es caro. De noche la zona es un poco triste porque hay muchos edificios de oficinas y está todo desierto.Restaurante y trato a la altura de un Novotel;además, hablaban español, italiano e inglés.

• Me gustó — la tranquilidad y el verde del entorno
  • No me gustó — la piscina y el parking
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gerona
Opinión escrita el 9 abril 2007

Nos hospedamos con nuestros dos hijos. Al ser ambos menores de 16 años no pagaron estancia ni desayuno. La habitación es justita, pero correcta. Lo mismo el baño. Situación regularcilla, como a 20 minutos andando de la zona centro. En recepción no hablan español. Inglés tampoco. Parking algo pequeño. Las plazas separadas cada una por columnas, lo que hace el aparcamiento un poquito incómodo. Desayuno con poca variedad, pero lo poco que hay es bueno. Restaurante de calidad media baja a precio medio alto. Excepcionalmente amable el personal del restaurante (tanto en desayunos, como en cenas).

• Me gustó — En una habitación pudimos quedarnos los cuatro (dos niños)
  • No me gustó — No hablan inglés
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Mercure Toulouse Centre Compans
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones
Privilege Hotel Mermoz
N.° 21 de 130 en Toulouse
4.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli

Establecimiento: Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli
Dirección: 5 Place Alfonse Jourdain, 31000, Toulouse, Francia (Previamente Novotel Toulouse Centre)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Toulouse Centre Compans Caffarelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Toulouse Centre
Novotel Toulouse Centre Hotel Toulouse