“excelente anfitrion”
Opinión sobre Villa Danieli

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toulouse
Villa Danieli
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Toulouse
Opinión escrita 29 junio 2014

Nos hemos alojado durante una noche en esta magnifica casa. La señora Danieli no se encontraba ese día en casa y nos atendió su marido, su atención fue inmejorable, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. El desayuno, ubicación y habitación excelentes.
Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Nos hospedamos en agosto,durante dos noches.
Si llegais antes de la hora indicada, probad que os dejen entrar el coche, pues fuera no hay demasiado aparcamiento, y no dan ningún probema al respecto.
Es ideal para olvidar el coche en la amplísima mansión-villa y optar por el transporte público (en Toulousse hay 2 líneas de metro subterráneo). Hospitalarios y serviciales, les encanta recibir a los huéspedes con un licorcito de bienvenida mientras que (con todo lujo de detalles) indican sobre plano todo cuanto hay por visitar.
La habitación "SUKHOTHAI" se encuentra en la última planta (mejor no llevar muchas maletas), es amplísima, baño completo y cocina con microondas y nevera.
Desayuno francés (dulce), repostería, mermeladas, fruta, cafés y zumos. Están abiertos a sugerencias, pues no dudaron en añadir queso al desayuno cuando supieron que nos apetecia.
El idioma preferente es el francés, inglés y bastante de español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El llegar y hacer realidad lo imaginado a través de las fotos previas, fue tomar contacto con uno de los mas hermosos lugares en donde nos hemos alojado. Esa construcción tipo villa, en medio de un exuberante terreno con variedad de vegetación y flores es un lugar para quedarse a vivir. Sumarle el delicioso encanto que le proporciona la calidez y el don de gentes demostrado por sus dueños Bernardo y Daniela, absolutamente dedicados y compenetrados con su condición de anfitriones. Sumarle la amplitud y el confort de los ambientes, luminosos, limpios, cómodos. El placer de un desayuno maravilloso por calidad, cantidad y calidez, disfrutado con vista al jardín. De fácil y amplio acceso, aparcamiento excelente, cercanía de transporte público, en fin fueron tres noches de plena satisfacción en un entorno hermoso como nos parece que es la ciudad de Toulouse. Párrafo aparte la delicada atención de Bernardo de recomendarnos y llevarnos en su automóvil a un restaurante típico, por ciento excelente, a degustar la comida de la región. Absolutamente recomendable. Quiera Dios que algún día podamos volver, mas no sea, a saludar a estas excelentes personas.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan y disfruten
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Hemos pasado en familia una noche en Villa Danieli para visitar Toulouse. No se puede pedir más: trato agradable y cariñoso. Limpieza, corrección, buenas habitaciones y desayuno excelente con pastel casero incluido. Lugar tranquilo bien situado del centro con el metro. Muy recomendable. Si algún día volvemos a Toulouse sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos pasado 2 noches en Villa Danieli y todo ha sido perfecto. La zona es tranquila, pero bien conectada. Muy cerca del metro y de facil acceso si vas en coche. Las habitaciones son encantadoras, muy cuidadas. Si pudiera me llevaba esos radadores tan estupendos a mi casa, sobre todo los de las duchas
Y a pesar de estar en la que supuestamente era la habitacion mas fria en los dias mas frios de los ultimos 20 años (-8º C), no hemos pasado frio. El trato es estupendo, los dueños te ayudan en todo lo que pueden, por ejemplo, les preguntamos por algun restaurante cercano para cenar y nos hicieron la reserva por telefono y nos acompañaron a la puerta del restaurante a pesar del frio.
El jardin esta cerrado y es ideal para niños. Los mios disfrutaron con la nieve y el estaque helado.
Lo que veas en las fotos es la realidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Taur

¿Has estado en Villa Danieli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Danieli

Dirección: 3 avenue du Parc, 31500, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Toulouse
Rango de precios: 90 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)