“Excelente ubicación, limpieza, silencio buen servicio”
Opinión sobre Crowne Plaza Toulouse

Crowne Plaza Toulouse
Ocupa el puesto n.º15 de 130 hoteles en Toulouse
Opinión escrita 7 agosto 2014

Lo que mas cabe destacar de este Hotel es su ubicación, justo en el centro del capitolio, eso te permite ver todos los días uno de los lugares mas bellos de la ciudad. Aunque mi viaje fue negocios, el hospedarse en el centro de Toulouse proporciona una gran oportunidad de conocer la ciudad caminando, solo disponía de un poco de tiempo en las noches y durante el fin de semana, pero el simple hecho de ir caminando a cualquiera de los restaurante del centro te permite hacer turismo.
En relación al Hotel, la verdad no pasaba mucho tiempo ahí, solo llegaba a dormir, pero la aromaterapia disponible en la habitación ayuda a conciliar el sueño, sobre todo cuando se trata de viajes muy largos. Lo único que podría decir en contra del hotel es que cuando pedí el taxi para el aeropuerto insistí que debía se uno que aceptara tarjeta, pues ya no traía euros, pese a mi insistencia el taxista que llegó por mi no aceptaba tarjeta y como eran las 4 de la mañana no tuve mas opción que pedirle que llegáramos de paso a un cajero automático.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TLSFR, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Toulouse, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cesar R,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en el Crowne Plaza Toulouse.
Nos alegra mucho que le haya gustado la ubicación del hotel, asi como nuestro restaurante.
Le pedimos disculpas por la inconveniencia ocasionada con el servicio de taxi.

Esperamos volver a acogerle muy pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 20 junio 2014

En el mero centro de la ciudad, personal muy atento. Al entrar el lobby muy bien, al subir a los cuartos los pasillos parecen viejos, creo que es la alfombra anticuada. Al entrar al cuarto olía un poco a humedad, como col falta de ventilación, pero al prender el aire acondicionado todo muy bien.
El cuarto muy bueno, el baño muy correcto, muy limpio, todo funcionando bien.
El club room chico pero cómodo, buen vino para una copa en la tarde y el desayuno típico francés de pan, jugo y café estaba bien.
El personal es muy atento. La ubicación es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
TLSFR, Public Relations Manager en Crowne Plaza Toulouse, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Dear mavit17

We were pleased to read your comments. We hope to welcome you on your next visit in Toulouse

Opinión escrita 6 junio 2014

La ubicación es muy buena,esta justo en frente de la plaza principal de toulouse,pero la atención es pésima,algunos empleados son muy mal educados,entienden el español pero se hacen los que no comprenden lo que uno trata de decirles,sobre todo cuando te quieren cobrar cosas que ya abonaste como nos sucedió a mi esposa y a mi ,tuvimos que ponernos firmes y nos hicieron pasar un mal momento,en definitiva ,muchos de los empleados tendrían que trabajar en otro lugar que no sea de atención al público,nos hicieron sentir muy incómodos mientras estuvimos alojados,no volvería jamás.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
TLSFR, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Toulouse, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Dear Luiggi 66,

We thank you for your remarks . Please be assure that your comment will be take into consideration. However, we hope to have the pleasure to welcoming you again

Opinión escrita 20 agosto 2013

En mi opinion no merece las 5 estrellas que tiene,sino mas bien 4. En cualquier caso, gran ubicacion,y comodidades propias de la cadena crowne plaza.a mejorar, el desayuno. Buena eleccion para visitar toulouse

• Se alojó en agosto de 2013
TLSFR, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Toulouse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Dear Kius 123

Thank you for sharing your experience.
We are happy you enjoyed the location of the hotel in the very heart of Toulouse as well as the hotel itself however and we are sorry that your experience was totally up to the standard you expected.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Céntrico, habitación espaciosa. Reformado. Muy recomendable. Fuimos a pesar de muchas de las opiniones que vimos por aquí, y la verdad es que volveríamos!

Éramos una pareja y un niño y nos dieron una habitación con dos camas dobles. Reservamos a través de web tarifa con desayuno. El desayuno es copioso y sólo un pero, el zumo de naranja no es natural, por lo demás bastante correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Dear Lerele00,

We thank you for your comments and we hope to have the pleasure to welcoming you when you next return to Toulouse

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Le Grand Balcon

N.°10 de hoteles para familias en Toulouse
N.°11 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°17 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°20 de hoteles románticos en Toulouse
Rango de precios: 117 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Toulouse 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Toulouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Toulouse
Crowne Plaza Toulouse Hotel Toulouse