“El mejor servicio recibido en mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Bistrot

Le Bistrot
En el puesto nº 5 de 1.802 Restaurantes en Toulouse
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor servicio recibido en mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El camarero de este local me ha hecho volver a creer en que hay personas que se dedican a la hostelería por pasión. Tras algunas experiencias dificultosas con la limitación del idioma, me encontré que este chico se defendía con el inglés y me hizo sentir como en casa. No solo eso ... me comentó que no tenía carta en inglés, pero se paró a explicarme con detalle en que consistía cada plato de la carta para poder elegir con criterio.

La decoración del sitio es simple y acogedora. Y la música francesa te hace sentir que estás en una película francesa ... recuerdo que pusieron algún tema de la BSO de Amelie (Me encanta :P). Me sirvieron un exquisito vino rojo local, del cual también me explicaron su procedencia y elementos más característicos. Al final pedí el menú del día que estaba compuesto por 2 platos, un surtido de postres + café (22€). Todo riquísimo. No me sorprende que el restaurante se encuentre en la 2ª posición en Toulouse.

Los únicos comentarios negativos que puedo hacer del local es que es pequeño (unas 8/10 mesas en total en el interior) y que los precios de los platos individuales pueden parecer un poco elevados por la cantidad servida, aunque por calidad si que los valgan. No obstante le doy mi máxima puntuación al sitio, y lo recomiendo encarecidamente si vais en solitario o pareja.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 323 votos útiles
“SIMPLEMENTE.... GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El local en sí, es de reducidas dimensiones, sencillamente decorado, y con una sugerente terraza, en la que almorzar o cenar, si el tiempo acompaña.
En base a los magníficos comentarios, que los usuarios expresan en Tripadvisor, decidí visitar este restaurante recientemente, a raíz de un viaje de trabajo.
No cabe duda, que Le Bistrot se merece las mejores críticas.
Tras llegar, la cordialidad que desprende su personal, y el ambiente acogedor que reina en el local, hizo que me sintiese como en casa. Acertadamente aconsejado por el camarero, opté por un foie gras de pato cocinado a la plancha de entrante, todo un clásico en este bistró, para seguidamente, y como plato principal, disfrutar de unas vieiras con hongos. Las más exquisitas que he tenido la oportunidad de probar. Sus precios, más que razonables. Yo diría que hasta baratos, en base a la extraordinaria calidad de los productos que sirven.
Sin duda, un rincón de Marsella, en el que deleitarse con su arte culinario, y la fantástica cordialidad del equipo que lo compone. Totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“no hay que perderselo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el lugar ya es ya muy acogedor, pero o es más cuando te atienden, tabto en sala como cuando sale la chef a preguntar por como han ido sus platos. La calidad de los productos es muy alta y su forma de gestionarlos y combinarlos hacen de esta cena una de las mejores que he tenido en los últimos tiempos....NO DEJES DE IR !!!

• Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos ido fiandonos de las opiniones de esta pagina y, sinceramente, ¡que buena elección!.
Hemos cenado una ensalada abundante y exquisita a compartir, espectaculares carres de cordero con increíbles verduras confitadas y brocheta de pato en su punto. Nos hemos atrevido con unos sorbetes de frutas que verdaderamente sabían a fruta. Todo regado con un tinto de la zona recomendado por el chico,y también ha sido un acierto. No nos a quedado mas remedio que tomar un ca fe para terminar porque estábamos tan agusto....! Y verdaderamente ellos son encantadores. Nos hemos gastado 73 euros, muy bien gastados entre las dos. Yo lo recomendare a todo el que pueda.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Pequeño bistró...secreto escondido a 5 cuadras de la plaza Victor Hugo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Tienen un menú de principal, postre y vaso de vino por 20 euros....pero preferimos pedir una entrada compartida de Foie gras a la plancha acompañado por verdes, un dulce casero y helado que sabía a grosella...combinación deliciosa.... Trajeron los 2 platos ya compartidos...una atención muy apreciada.... COmo plato principal un entrecot y un pescado =dorada= con corazones de alcauciles al horno...exquisitos!!!! Compartimos un postre....tarta de manzana con helado...y acompamos con un Saint Veran (cepa Chardonnay) que maridó muy bien tanto con la carne como con el pescado....la dorada vino entera y muy amablemente luego nos sacaron los filetes dejando de lado las espinas.... Al final nos obsequiaron un vino regional blanco hecho con 7 distintas cepas..y para el café un Armagnac...cortesía de la casa.. todo por 78 euros...excelente relación calidad÷precio!! Para recomendar fervorosamente a visitantes de Tolouse....cocina honesta...sin pretensiones barrocas...sabores plenos, simples y en el caso de la entrada..combinación inesperadamente agradable!!! No se pierdan una visita a Le Bistot en TOlouse...
Advertencia: a las 9.30 de la noche cierran la cocina...para cenar temprano!! Tenerlo en cuenta....

• Visitado el marzo de 2013