“DECEPCIÓN, NO MERECE 3 ESTRELLAS”

Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Toulouse
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2014

Después de leer las buenas opiniones sobre este hotel me decanté por el durante mi estancia en Toulouse y la verdad es que me decepcionó. En primer lugar dicen que hablan Francés, Ingles, y Español, no hablan ni Español ni Ingles! (no sabían ni los conceptos más básicos), el personal era bastante maleducado y no se interesaban si tenias algún problema con la habitación. Otra cosa que me parece una vergüenza es que me hagan pagar la habitación antes de entrar! sin ni siquiera verla y obligan con tarjeta de crédito, por lo que si tienes luego algún problema como es mi caso no puedes hacer nada y menos cuando no tienen ni idea de idiomas y no se molestan en entenderte. Cuando entre en la habitación estaba el aire acondicionado puesto (fuera hacia 13 grados aun siendo verano) por lo que la habitación estaba helada, un hombre fue el que se ofreció a traducirles y dijeron que no se podía quitar, estaba día y noche (horrible!). Pasando a la limpieza, abrir la cama y ver manchas... y pelos asqueroso!, un dedo de polvo en la mesilla y otras manchas..
Por otro lado dicen que tienen wifi gratis sin contraseña y cuando intentas entrar te desvía a registrarte en una pagina francesa donde te piden todos tus datos.
Incluyo detalles como que no hay nevera, no hay papelera, el wc no está precintado, no hay toallero, la ducha es un plato que esta casi a ras de suelo por lo que toda el agua se sale, jabón dejan el justo y un rollo de papel higiénico casi terminado. Es un hotel que no se merece ni las tres estrellas ni esas opiniones desde mi punto de vista, y el precio es elevado. Añadir que conociendo el nivel de los hoteles de Francia... podemos decir que es pasable, pero no creo que sea para tanto con esas criticas tan buenas. El personal de limpieza ni cambiaba las sabanas ni nada...
Lo mejor del hotel es el desayuno que es variado, y la limpieza de cubiertos y vasos bastante justita. Destacar también que la habitación está insonorizada y no se escucha nada.
La situación del hotel es buena está a las afueras pero conecta con el centro en una calle recta. También el parking está muy bien espacioso y con cámaras.
Aparentemente está bien cuando lo ves en fotos ya que la decoración es moderna, pero la limpieza... y personal dejan muchísimo que desear si los cambiasen mejoraría bastante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos alojamos solamente durante 1 noche pero fue suficiente para que nos gustara. Hotel moderno, con buenas instalaciones, aunque lejos del centro. Los empleados eficientes y amables.
Cogimos una oferta con desayuno buffet incluido. Todo muy bueno y con variedad.

Por ponerle una pega, sería la ducha. La mampara es pequeña y se sale mucha agua hacia el suelo del baño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

Moderno hotel y nuevo al lado de La Cité de l'Espace. Las habitaciones no son muy grandes, pero estan bien decoradas sobre temas espaciales y aeronáuticos. Tiene una pequeña piscina. El desayuno es un pequeño buffet no muy variado. Para ir al centro está lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas al estar lejos del centro.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

En nuestra vuelta a casa dormimos en Toulouse.

A tenor de mi pasión por la aviación me tomé la licencia de alojarme con la familia en el Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel.

La habitación estaba decorada con influencias aeronáuticas (el Concorde en la cabecera de la cama) o el suelo del baño que imitaba a los horarios de los aeropuertos.

Que esté presente el Concorde no es casualidad pues nos hallamos cerca de la ciudad del espacio y la calle del hotel da nombre a Marcel Dassault, padre de este legendario y extinto avión supersónico de linea.

El trato fue muy correcto y profesional, la habitación (la 409) daba a un patio interior pero no le faltaba casi de nada. Una cama ancha, tv con muchos canales internacionales y una bañera para poder relajarse.

El desayuno, normal. Zumo natural de naranjas recién exprimidas, bollería y embutidos. Poco más.

El párking era gratuito y pudimos descansar toda la noche.

Únicamente a mejorar: Mucho calor en la habitación (no pudimos regular la calefacción central con el termostato) y el zumbido de la misma.

De todos modos quedé encantado con este hotel y más cercano al cielo azul con el Concorde encima de mi cabeza.

Rubén.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Una promoción a través de la web del hotel para dos habitaciones dobles comunicadas entre sí, nos permitió poder repartirnos y no tener que recurrir a las camas extras en la misma habitación.
El hotel es muy nuevo, decorado moderno y funcional, con servicio de wifi en las habitaciones pero con un tope de horas por estancia que no recuerdo pero que con la que tuvimos suficiente para los 3 días de estancia.
Está muy cerca de la Cité de l'Espace, en la misma calle/carretera, andando puede que a 10 minutos, pero como es tan fácil aparcar tanto en el mismo hotel (gratuito) como en la misma Cité, cogimos el coche.
Para ir a Toulouse centro también conviene coger el coche. Si intentas aparcar nada más llegar a la zona del canal, puedes aparcar en alguna calle secundaria. Ir en transporte público, ya casi te equivale a un parking según los miembros de familia que seáis.
El desayuno es muy correcto. Tienen un exprimidor de naranjas de esos modernos y rápidos que te permiten hacerte al momento tu propio zumo, detalle que agradecí.
El personal de recepción hablan español la mayoría y son amables a pesar que nos animaron a dejar el coche directamente en un parking de pago al ir a Toulouse cuando, como dije, al final comprobamos que a finales de agosto-inicio de septiembre, al menos, no nos fue difícil aparcar en la calle. Pero en fin, tal vez es que tuvimos suerte !
La piscina es pequeñita y por la tarde pronto le da la sombra, con lo cual, no nos bañamos porque hacía fresco.
Como pega, el tamaño de las almohadas, aunque en el extranjero más de una vez ya me he encontrado este tipo de almohadas cuadradas que, al menos yo particularmente, encuentro demasiado cortas por los lados.
El baño se inunda con facilidad ya que la mampara de la ducha es muy corta.
Pero tienen el detalle de dejarte cada día una botella de 50 cl de agua y unos caramelos en la habitación.
El gimnasio es pequeñito también pero no lo usamos.
Tienen delante del ascensor de recepción un cepillo eléctrico para el limpiado del calzado.
Una pequeña zona de juegos infantil y también un Pc para los clientes en la zona común, al lado de una mesa con aguas y infusiones de libre consumo.
Está al lado de la autopista pero no se oye ruido alguno a no ser que abras la ventana.
En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis en familia, pedid precios de habitaciones contiguas con desayuno incluido. Los menores d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Pullman Toulouse Center
Filatiers
La Cour des Consuls Hotel and Spa Toulouse - Mgallery Collection

¿Has estado en Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel

Dirección: 21 avenue Marcel Dassault | Parc d'activite de la Plaine, 31500, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Toulouse
Rango de precios: 69 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Toulouse Cite Espace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.