“Interminable”
Opinión sobre Quand les moules auront des dents - CERRADO

Quand les moules auront des dents
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad
“Interminable”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Después de esperar media hora nos trajeron agua y nos dijeron que pronto llegaría la cena. Nos sirvieron unos mejillones con una salsa aguada, sin sabor ni gracia. Muchas patatas fritas. Cuando pedimos la cuenta volvieron a tardar veinte minutos. Nos levantamos y nos fuimos. Solo entonces se dieron cuenta de que éramos clientes. Muy enfadados salieron a buscarnos. En vez de pedir disculpas se hicieron los ofendidos. Unos perfectos incompetentes. Tienes que irte para que se preocupen por ti. Gran fracaso.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ni se te ocurra ir nunca”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Media hora esperando para unos mejillones raquiticos en una salsa aguada. Otrs veinte minutos tratando de huir esperando la cuenta y un camarero de origen oriental falton y griton. Un escandalo subrrealista. Ni os acerqueis

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buenos mejillones”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un restaurante que se encuentra en el centro de Toulouse.En la carta tiene mejillones con diferentes salsas,brochetas de pescado,etc y nosotros comimos mejillones y estaban para chuparse los dedos.El personal que nos atendió fue muy amable en todo momento y muy atento.

• Visitado el agosto de 2012
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy especial!!”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos gustó el nombre. miramos alrededor y decidimos entrar. el servicio es muy atento, la comida rica, muy rica y para los precios de Francia, no es nada caro! lo recomiendo a todas las personas a quienes les gusten los mejillones. Si algun dia vuelvo a Toulouse buscaré este restaurante!

• Visitado el abril de 2012