“Museo sorprendente” 5 de 5 estrellas

94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Museo sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

No me imaginaba encontrar una muestra tan buena de escultura y pintura como la que alberga este museo. Las esculturas son antiguas, del período paleocristiano y románico. También puede visitarse la iglesia del monasterio. Este es uno de los museos más antiguos de Francia.

Visitado el marzo de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“no se debe perder su visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El propio edificio es una auténtica joya y el claustro es muy bonito.La salas de exposición están biem y se recorren facilmente. No hay que perderse la escalera al primer piso.

Visitado el septiembre de 2013
Langreo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“unos estafadores y antipaticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entras en el museo en la puerta hay un señor que te dice que el museo es muy interesante, que tiene pinturas y esculturas muy guapas bla bla bla (en inglés porque español nimguno y yo de frances je ne sais pas) te pide 2 euros que bueno tpoco es mucho

entro y te encuentras unos 4 sepulcros y figuras del siglo XV, se notaba k estaban sin restaurar o sin cuidar no se si de los años o de que..
llego a la iglesia y me dicen que nada que esta cerrada voy a la galeria de las pinturas y me dcen k es verano y que esta cerrada, pude ver un poco a traves de un cristal y cuando me ve cierra con enfado una cortina k estaba para que no pudiese ver nada..

voy a recepcion enfadado comentqndoselo al recepcionista y se me hizo el tonto me dice k es versno k esta cerrada la galería y le pregunto x la iglesia y pasa de mi..

no estuve ni 10 minutos en el maldito museo y el tio prometiendome hora y media de museo.

pesimo y una estafa si lo tienen cerrado en versno k lo cierren no k te digan mentiras

Visitado el julio de 2013
Olivos, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

lo unico malo es que ,hoy , con 38 grados , cerraron el segundo piso....con lo cual no pudimos visitar la pinacoteca....y vimos solo la parte de esculturas y el edificio que fue un convento y que tiene una iglesia lindisima.....

Visitado el julio de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Oportunidad de visita nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Feliz coincidencia de estar en Toulouse la noche de los Museos. Un edificio impresionante, colecciones muy interesantes y todo complementado con algunos espectáculos de acrobacia impecables.

Visitado el mayo de 2013