“Hotel céntrico”

Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Toulouse
EcoLíderesNivel oro
“Hotel céntrico”
Opinión escrita el 16 julio 2012

La habitación era espaciosa, con dos camas muy amplias. Minibar, caja fuerte. Baño amplio.
Hotel situado a pocos metros de la Plaza Capitolio, muy céntrico.
El buffet desayuno, normalito.
No tiene parking propio, y ni siquiera tiene espacio reservado para carga y descarga del hotel.
Si además tenemos en cuenta que la zona está en obras, resulta verdaderamente complicado acceder al hotel en coche y acoplarse en la habitación.
El personal, muy servicial y amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 enero 2012

Una ubicación perfecta al lado de la plaza Capitole.
Nuestra habitación para 3 personas era muy amplia y agradable. Interior. El baño pequeño, pero muy nuevo. Nevera.
El personal muy amable. Es muy interesante contratar el parking en el hotel, aunque está a 5 minutos andando, pero no parece fácil aparcar en la calle. Te cobran 12 € al día, pero si vas por libre son 18 €.
No desayunamos en el hotel.
Visitamos Albi, con la mala suerte de que el museo Toulouse Lautrec estuviera cerrado por obras, pero la ciudad, medieval, merecía la pena.
También fuimos a Cordes sur Ciel. Aunque es un pueblecillo precioso, recomiendo no ir en invierno y entre semana como hicimos nosotros. Parecía un pueblo fantasma, TODO cerrado: restaurantes, tiendas......... , vamos, una pena.
En cuanto al hotel Albert 1er, lo recomiendo. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 marzo 2011

El hotel esta situado a escasos metros de la plaza capitole, centro de la ciudad. La limpieza, el servicio y las habitaciones son muy recomendables. La relacion calidad precio creo que es muy buena y recomiendo este hotel a cualquier persona que busque un hotel sin grandes lujos pero correcto para pasar algunos dias sin preocupaciones ni incomodidades.

• Se alojó en marzo de 2011
Girona
Opinión escrita el 13 enero 2011

Viajé con mi pareja, y para ahorrar dinero, vimos las opiniones y nos gustó este hotel.
El hotel esta en pleno centro de la ciudad, esta extremadamente limpio y es el mejor dos estrellas que he estado. La habitacion era muy tranquila pero sin ninguna vista, el desayuno penoso y la recepcionista correcta, pero no muy amable.
Por el precio era muy correcto, aunque si repitiera seria en un hotel de mas calidad

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2009

Hemos estado mi mujer y yo unos 5 días en Toulouse. Todo en esta ciudad gira en torno a las calles que rodean la plaza del Capitolio. Este hotel se encuentra a escasos 200 metros de esta plaza. La habitación que nos dieron era pequeñita, cama grande y ducha (que era lo que venía anunciado, lo que pedimos y es lo que nos dieron). Limpieza impecable. El desayuno buffet un poco repetitivo y caro (7€ por persona) en comparación con los precios que te encuentras en cualquier Café de la zona. La ubicación es Excelente, no me canso de decirlo porque es esencial en Toulouse estar en el centro. Este es un hotel de 2 estrellas, pero creedme si os digo que está muy correcto. Está ubicado entre dos calles que por la mañana pueden tener algo de tráfico, es la única pega que le vi, aunque en lineas generales hay que decir que es bastante tranquilo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Grand Hotel de l'Opera

Información adicional sobre el Hotel Albert 1er

Establecimiento: Hotel Albert 1er
Dirección: 8 Rue Rivals | 7 Rue JF Kennedy, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Taur
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Toulouse
N.°2 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°5 de hoteles para familias en Toulouse
N.°10 de hoteles románticos en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albert 1er 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert 1er con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert 1er Toulouse
b&b Toulouse