“Ubicación inmejorable, perfecto para conocer la ciudad”
Opinión sobre Hotel Albert 1er

Hotel Albert 1er
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en Toulouse
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 agosto 2013

Justo al lado de otros super hoteles, el discreto Albert 1er cumple su función. Lugar agradable y limpio, las habitaciones algo pequeñas. La recepción muy bien, el trato muy adecuado y hablan perfecto castellano. Es un edificio antiguo con lo que tiene esa pecularidad que lo hace único y por otra parte algo extraño en su configuración (pasillos estrechos). Os recomiendo las habitaciones a partir de la segunda planta, pues si os dan en la primera con vistas al patio interior os chuparéis todas las máquinas de los aires acondicionados del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albert 1er
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel Albert 1er reúne, en mi opinión, todas las condiciones deseadas para un hotel: una buena ubicación muy cercana a la plaza principal de Toulouse (place du Capitol), entre dos calles no peatonales pero muy tranquilas, con habitaciones amplias (al menos las de tipo familiar, para 3 personas que es la que ocupé) y decoradas de una forma agradable. Esta habitación contaba con una máquina de café y un microondas, algo de destacar si se quiere tomar tranquilamente un café a mitad de tarde o calentar una comida para un niño; el desayuno más que suficiente. Limpieza en habitaciones y baños, la amabilidad y profesionalidad de la recepcionista (en nuestro caso Sandy) que nos aconsejó ampliamente sobre esos detalles que necesita el turista que llega a una ciudad desconocida: parking, restaurantes y lugares que visitar y, finalmente, un precio razonable, acorde con la categoría del hotel y que da una excelente relación calidad-precio, completan esos puntos que se esperan cuando se elige un hotel, y que el Albert 1er tiene. En definitiva, todo perfecto para poder visitar esa ciudad agradable y de gente cercana que es Toulouse. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelAlbert1er, Responsable réception en Hotel Albert 1er, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

En el nombre de todo el equipo, le agradezco sinceramente que haya dedicado unos minutos a compartir la experiencia de su visita a nuestro hotel.

Nos complace conocer que su estancia ha sido de su total agrado, y que haya apreciado la ubicación, las instalaciones y sobre todo el trato de nuestro personal. En esto último hacemos especialmente hincapié, ya que lo consideramos fundamental para proporcionar un servicio de calidad y una estancia más agradable y cómoda a nuestros huéspedes.

Esperando poder volver a recibirle en su próxima visita a Toulouse, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

David HILAIRE

Opinión escrita 17 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel para poder ver la ciudad de Toulouse y cercanías, la verdad que el hotel esta muy céntrico, justo al lado del ayuntamiento, la habitación era para tres personas, muy amplia y grande, aunque la tercera persona tuvo que dormir en un plegatin, pero la habitación era grande, con televisión y secador.
El lavabo muy limpio y grande, con bañera. El servicio muy amable y correcto.
Pasamos 3 noches. La habitación era silenciosa y la cama muy cómoda, había wifi en la habitación gratis.
Correcto calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

Gran trato del personal. El hotel situado en el centro de la ciudad, ideal para visitar todo el centro y la zona de restauración. esta situado en una calle pequeña y no tiene parking pero por 12 euros Al dia puedes dejarlo en un parking cercano. Es un hotel antiguo pero reformado, eso si sin ser un diseño moderno. Nuestra habitacion confort, no demaisado grande tenia tele colgada en la pared con canales internacionales, nevera minibar, armario y un baño de tamaño normal, tampoco demasiado nuevo y moderno. Ahora bien estaba limpio y era comodo., y se estaba caliente. Tuvimos la mala suerte de tener una cama que hacia ruido cada vez que te movias. A pesar de todo, comsidero que el hotel es recomendable, tenian um desayuno ecologico que nos quedamos con las ganas de probar, pero el precio pagado por la habitacion ya fue suficiente. Si lo comparas con otros hoteles de la ciudad seguramente no sea caro pero no son los estandares de calidad que estamos avostumbrados en España.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Reservo una habitación DOBLE para DOS personas desde su página web y, al llegar, me dan una habitación con cama de 1 metro y 35!!

Ademas me piden 25 euros mas para hacer el "upgrade"....por este precio me iba a un hotel de cuatro estrellas...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Grand Hotel de l'Opera

¿Has estado en Hotel Albert 1er? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albert 1er

Dirección: 8 Rue Rivals | 7 Rue JF Kennedy, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Taur
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Toulouse
N.°2 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°5 de hoteles para familias en Toulouse
N.°10 de hoteles románticos en Toulouse
Rango de precios: 88 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albert 1er 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert 1er con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert 1er Toulouse
b&b Toulouse