“Ubicación ideal y personal encantador”
Opinión sobre Hotel Albert 1er

Hotel Albert 1er
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en Toulouse
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 enero 2014

La ubicación del hotel no puede ser mejor, esta a dos pasos de la plaza del Capitole, el centro de la ciudad. El personal es muy amable y se defienden bastante bien en castellano. El desayuno esta bastante bien, aunque no tiene gran variedad, los productos son naturales y de calidad: pan recién hecho, bollería, zumo de naranja natural... Nosotros lo cogimos porque había una oferta de dos por uno, sino, igual no merece la pena por el precio, son 11 euros por persona. Las habitaciones no son muy grandes, pero son acogedoras y limpias. En general, la relación calidad precio es buena. Si volvieramos a Toulouse, repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación que se llamaba confort, la elegimos porque la cama era un poquit...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es la 3ra vez que repetimos en este hotel, y no dudo que lo haremos de nuevo. Está en pleno centro, y apenas a 5min de Plaza del Capitol.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables, estan limpias y son acogedoras. El trato por parte del personal es muy bueno, y en todo momento te facilitan cualquier cosa que necesites.
Por mi parte, lo recomiendo 100%... relación calidad precio, creo que es una muy buena opción... Un 3* que bien vale lo que vale!

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser una habitación en pisos superiores... ya que el hotel da a la calle, y si vas en fin de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HannaAlbert1er, Responsable réception en Hotel Albert 1er, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado señor,
Le gradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro de establecimiento. Nos enorgullece observar que, una vez más, su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción.
Esperamos volverle a ver muy pronto.
Cordialmente,
Hanna

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, es un hotel pequeño pero con todo lo necesario:habitación y baño muy limpios aunque pequeños.La cama y almohadas muy cómodas, sin ningún tipo de ruidos,para dormir perfecto.El baño dispone de una buena ducha y de secador.El personal muy amable y servicial.Aunque no tiene parking te ofrecen uno muy cerca bien de precio:12€/día.Nosotros no desayunamos ya que alrededor hay muchas cafeterías.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este hotel es una excelente opción si se viaja a esta ciudad. Está muy céntrico, en muy buena zona y al lado de la parada de autobús que lleva al aeropuerto.
La relación calidad-precio inmejorable. Limpieza y tranquilidad en las habitaciones y mucha amabilidad en los empleados del Hotel.
La cama doble no es demasiado amplia, pero sí confortable. Muy bonito el detalle de los productos de aseo. El minibar no es gratis, tampoco los dulces que dejan en una cestita, aunque tienen indicados los precios para que no haya confusión.
No recomiendo desayunar ya que el precio es caro y hay cafeterías muy próximas donde se puede tomar un buen desayuno francés por la mitad de dinero.
Como he comentado está en muy buena zona, muy cerca de las galerías Lafayette (donde hay que comprar un frasquito de violetas, unos caramelos muy típicos de la región) y a 5 minutos de la plaza del Capitolio, centro de la ciudad y de San Sernin, el monumento más representativo de Toulousse

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Justo al lado de otros super hoteles, el discreto Albert 1er cumple su función. Lugar agradable y limpio, las habitaciones algo pequeñas. La recepción muy bien, el trato muy adecuado y hablan perfecto castellano. Es un edificio antiguo con lo que tiene esa pecularidad que lo hace único y por otra parte algo extraño en su configuración (pasillos estrechos). Os recomiendo las habitaciones a partir de la segunda planta, pues si os dan en la primera con vistas al patio interior os chuparéis todas las máquinas de los aires acondicionados del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Le Grand Balcon

¿Has estado en Hotel Albert 1er? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albert 1er

Dirección: 8 rue Rivals | 7 Rue JF Kennedy, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Taur
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Toulouse
N.°1 de hoteles para familias en Toulouse
N.°2 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°10 de hoteles románticos en Toulouse
Rango de precios: 76 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albert 1er 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albert 1er con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert 1er Toulouse
b&b Toulouse