“Buen precio y calidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Toulouse
Girona, España
“Buen precio y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel con buena ubicación, muy cerca del centro de la ciudad.Sus instalaciones son modernas y acogedoras, la habitación aunque pequeña tiene todos los servicios. Personal atento y amable. Relación calidad- precio muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Gracias por tu comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribe un commentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Me resulta un hotel ampliamente recomendable en todo sentido, en particular x la calidez de su personal, que se desvive para q el pasajero se sienta cómodo. Las habitaciones pequeñas pero confortables con frigobar, te y café, asi como agua mineral. Incluido un desayuno bastante completo y variado y, bueno q decir de la atención, excelente.

Es mas de lo que buscaba . Ah, importante hablan correctamente spanish el personal de la recepción y, si no es así de inmediato llaman a una compañera q si lo hable!!!
Ademas, ofrecen una lunch box cada dia y 1 copa de bienvenida. Muy bien gerenciado, casi todo personal femenino, no tengo palabras para recomendarlo. Tienen además, muy buena folletería para pasear x Toulouse, y una PC sin costo para el pasajero .
Felicitaciones a todos ellos q me hicieron sentir como en casa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen doble ventana y no hay ruido. Las del contrafrente, a las cocher...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012

Directrice
BEST WESTERN Hotel Athenee
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acogedor. Recomendable.
Habitaciones pequeñas pero suficientes. Estabamos de paso.
Recepción excelente, con ganas de conectar. A 10 min andando estabas en el centro.
Sin tener restaurante, te consiguen cena, en la habitación, claro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Directrice
BEST WESTERN Hotel Athenee
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hotel muy bien situado cerca de la estacion de tren y autobuses y a 10 minutos de la plaza del Capitolio ,muy buena atencion buen desayuno y ademas te ofrecen una bolsa por persona para ir de picnic ,con un bocadillo patatas chips y una botella de agua ademas te ofrecen una copa de champagne de bienvenida

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2011

Conociamos un Hotel cercano, pero la oferta en estas fechas era muy interesante. Conocemos la cadena y como siempre, muy agradables un trato exquisito, con la atención de hablar en castellano. Esta un poco anticuado pero con el trato y los detalles que tienen con los clientes, Copa de recepción, Wifi gratuito y bueno, etc, merece la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Taur
4.0 de 5 burbujas 573 opiniones
Ibis Toulouse Centre
N.° 24 de 128 en Toulouse
4.0 de 5 burbujas 855 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture
Dirección: 13 Bis Rue Matabiau, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°10 de hoteles para familias en Toulouse
N.°14 de hoteles románticos en Toulouse
N.°15 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Athenee by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse