“Buen precio, bien ubicado”

Best Western Hotel Athenee
Ocupa el puesto n.º20 de 130 hoteles en Toulouse
Opinión escrita 2 abril 2013

Hotel correcto, bien ubicado y a buen precio. La persona que nos atendió en recepción, muy amable y agradecimos que hablara español. Muy cercano del centro, a 5-10 minutos paseando. El hotel no ofrece grandes lujos, pero por precio y teniendo en cuenta que te incluye el desayuno, no puede esperarse mucho mas. Otro aspecto a tener en cuenta si viajas en coche, es que el hotel dispone de aparcamiento a precio muy razonable (10 euros). Por lo que resumiendo, dispone de una buena relación calidad - precio si deseas visitar Toulouse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado,

Gracias por escribir un comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Buena relación precio/calidad...las habitaciones son chicas...pero la ubicación es muy buena...a 1 cuadra del centro histrórico/comercial...y a 4 cuadras de la plaza Victor Hugo...llena de restaurantes!!! El desayuno es razonable....y si tienes automovil el costo del parking es bajo... 10 euros la noche.... Recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Opinión escrita 11 febrero 2013

Muy bien situado. A menos de diez minutos de la plaza del Capitolio andando. Personal muy amable. La habitación perfecta y la cama de lujo. Cuenta con parking en el hotel que cuesta 10 euros por día. El único pero es el tamaño de la cafetería para desayunar. El domingo coincidimos varios huéspedes a la misma hora y casi no se cabía. De todas formas totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimado,

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir.

Directrice
BEST WESTERN Hotel Athenee

Opinión escrita 21 enero 2013

Hotel con buena ubicación, muy cerca del centro de la ciudad.Sus instalaciones son modernas y acogedoras, la habitación aunque pequeña tiene todos los servicios. Personal atento y amable. Relación calidad- precio muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Gracias por tu comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribe un commentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Me resulta un hotel ampliamente recomendable en todo sentido, en particular x la calidez de su personal, que se desvive para q el pasajero se sienta cómodo. Las habitaciones pequeñas pero confortables con frigobar, te y café, asi como agua mineral. Incluido un desayuno bastante completo y variado y, bueno q decir de la atención, excelente.

Es mas de lo que buscaba . Ah, importante hablan correctamente spanish el personal de la recepción y, si no es así de inmediato llaman a una compañera q si lo hable!!!
Ademas, ofrecen una lunch box cada dia y 1 copa de bienvenida. Muy bien gerenciado, casi todo personal femenino, no tengo palabras para recomendarlo. Tienen además, muy buena folletería para pasear x Toulouse, y una PC sin costo para el pasajero .
Felicitaciones a todos ellos q me hicieron sentir como en casa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen doble ventana y no hay ruido. Las del contrafrente, a las cocher...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Directrice
BEST WESTERN Hotel Athenee

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Taur
Novotel Toulouse Centre Wilson
N.° 13 de 130 en Toulouse

¿Has estado en Best Western Hotel Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Athenee

Dirección: 13 B rue Matabiau, 31000, Toulouse, Francia (Previamente Best Western Hotel Athenee by HappyCulture)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles para familias en Toulouse
N.°14 de hoteles románticos en Toulouse
N.°14 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°15 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios: 75 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Athenee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse