“Excelente....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 134 hoteles en Toulouse
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad me gusto mucho, la atención de primera por parte de todo el personal. El parking en el mismo hotel. Wifi en la habitación y el desayuno muy completo.
Se encuentra andando muy cerca del Capitolio y ahi ya puedes organizarte para conocer.

La verdad muy digno de recomendar....iria una y mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que mi habitación estuvo en la parte de atraz dando al parking y para que muy bien sin nin...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado,

Gracias por escribir un comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Con personal excelente y con idiomas, muchas atenciones como copa de bienvenida o desayuno muy completo y lunch box, parking y muy centrico andando. Tiene wifi en las habitaciones que son completas pero algo pequeñas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Situado cerca del centro de Toulouse, a dos minutos de la estación de metro Jean d'Arc. Aunque el hotel es pequeño, las habitaciones son muy confortables con un bonito estilo moderno. El cuarto de baño eran dos piezas la parte de la ducha/lavabo estaba bien, pero por el contrario el wc era mas bien estrecho. El hotel estaba muy limpio . En cuanto al desayuno el buffet era más que suficiente, tenía tanto bollería como embutido. Agradecer al hotel las ofertas de precio que lanzan, tuvimos la suerte de acogernos a una de ellas desde la página de booking con un precio muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 25 abril 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel correcto, bien ubicado y a buen precio. La persona que nos atendió en recepción, muy amable y agradecimos que hablara español. Muy cercano del centro, a 5-10 minutos paseando. El hotel no ofrece grandes lujos, pero por precio y teniendo en cuenta que te incluye el desayuno, no puede esperarse mucho mas. Otro aspecto a tener en cuenta si viajas en coche, es que el hotel dispone de aparcamiento a precio muy razonable (10 euros). Por lo que resumiendo, dispone de una buena relación calidad - precio si deseas visitar Toulouse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 4 abril 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Buena relación precio/calidad...las habitaciones son chicas...pero la ubicación es muy buena...a 1 cuadra del centro histrórico/comercial...y a 4 cuadras de la plaza Victor Hugo...llena de restaurantes!!! El desayuno es razonable....y si tienes automovil el costo del parking es bajo... 10 euros la noche.... Recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
vsegrestan, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Athenee, respondió a esta opinión, 2 abril 2013

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Ibis Toulouse Centre

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Athenee

Dirección: 13 bis, rue Matabiau, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°10 de hoteles para familias en Toulouse
N.°14 de hoteles románticos en Toulouse
N.°15 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Athenee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse