“Tiene todo lo necesario y está bien ubicado”

Best Western Hotel Athenee
Ocupa el puesto n.º22 de 130 hoteles en Toulouse
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos muy cómodos en este hotel. Es sencillo, pero lo suple con una buena atención al cliente, además algunas recepcionistas hablaban español. El desayuno era más que suficiente y muy bueno. Está muy bien ubicado, se puede llegar fácilmente al centro y a la estación de tren y bus. Es una buena opción, salimos contentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado,

Gracias por escribir un comentario relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Elegimos este hotel para un viaje de fin de semana. El hotel es muy sencillo pero estuvimos a gusto. Es pequeño y lo peor fue que el ascensor estuvo estropeado casi un día entero y nos alojamos en la sexta planta, pero en fin, nos lo tomamos bien. El desayuno correcta, también sencillo pero al menos sales a la calle con fuerzas. Lo mejor es la situación, tanto de la zona del centro de la ciudad como de la parada del autobús que procede del aeropuerto. Tardamos poquísimo en llegar. Nos atendieron con amabilidad. Cogimos una habitación superior y no era excesivamente grande pero tenía persianas, cosa que agradezco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad me gusto mucho, la atención de primera por parte de todo el personal. El parking en el mismo hotel. Wifi en la habitación y el desayuno muy completo.
Se encuentra andando muy cerca del Capitolio y ahi ya puedes organizarte para conocer.

La verdad muy digno de recomendar....iria una y mil veces mas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que mi habitación estuvo en la parte de atraz dando al parking y para que muy bien sin nin...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Con personal excelente y con idiomas, muchas atenciones como copa de bienvenida o desayuno muy completo y lunch box, parking y muy centrico andando. Tiene wifi en las habitaciones que son completas pero algo pequeñas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Opinión escrita 19 abril 2013

Situado cerca del centro de Toulouse, a dos minutos de la estación de metro Jean d'Arc. Aunque el hotel es pequeño, las habitaciones son muy confortables con un bonito estilo moderno. El cuarto de baño eran dos piezas la parte de la ducha/lavabo estaba bien, pero por el contrario el wc era mas bien estrecho. El hotel estaba muy limpio . En cuanto al desayuno el buffet era más que suficiente, tenía tanto bollería como embutido. Agradecer al hotel las ofertas de precio que lanzan, tuvimos la suerte de acogernos a una de ellas desde la página de booking con un precio muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
vsegrestan, Directeur général en Best Western Hotel Athenee, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Valentine Segrestan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Wilson
Privilege Hotel Mermoz
N.° 18 de 130 en Toulouse

¿Has estado en Best Western Hotel Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Athenee

Dirección: 13 B rue Matabiau, 31000, Toulouse, Francia (Previamente Best Western Hotel Athenee by HappyCulture)
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles románticos en Toulouse
N.°15 de hoteles de lujo en Toulouse
N.°15 de hoteles de negocios en Toulouse
Rango de precios: 74 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Athenee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athenee Toulouse
Best Western Toulouse