“Típica brasserie francesa”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Si se desea comer o cenar en una atmósfera tranquila y en un sitio inmejorablemente céntrico (a un lado del Capitolio), esta brasserie se encuentra en el hotel más tradicional de la "ville rose". La comida no es extraordinaria pero en lo absoluto decepcionante. Propone fórmulas con un costo muy adecuado para lo que ofrecen (entrada, plato fuerte y postre por 25 euros) y también un menú a la carta. La parrillada de pescados es muy sabrosa así como el plato típico de la región, el cassoulet. Me parece que de unos años a esta parte ha mejorado mucho tanto la presentación como el sabor de los platillos. Es, por lo tanto, una buena decisión sobre todo si se encuentra uno por la zona.

Opinión escrita 31 julio 2012

Eta en los locales del Gran Hotel, el menu del dia es bueno y con bastánte variedad, el ambiente es bueno, y en local es muy bonito, tipicamente Frances

Opinión escrita 3 mayo 2011

Nos vieron con 3 niños pequeños y poco menos que no nos hicieron ni caso. No había primeros para escoger y lo que nos pusieron era carísimo y además mal servido. Muchos camareros y muy finos y me traen la carne muy hecha y encima no tenían el vino que queríamos. Nos atendieron 3 camareros, uno muy novato y los otros desagradables.

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Típica Brasserie, buena decoración, buen ambiente y mejor situación, plaza Capitol nº 1. Cocina sin sofisticaciones pero muy bien ejecutada, productos de primera línea, especial recomendación a los "escargots" (pedir la ración de 12 unidades), excelente steack tartar. Los postres en línea, pedí la tarta tatín, inmejorable. Precio en consonancia.

Opinión escrita 24 junio 2010

Habíamos reservado mesa para 17 y la verdad es que nos atendieron bien (el dueño es español) y encontramos opciones de menús distintos y a precios variados para comer. Merece la pena entrar en esta brasserie refinada y bonita junto a a Plaza del Capitolio.